Fútbol

Laotraliga

¿A quién ha votado Pedrerol en Madrid?

Josep Pedrerol compartió una fotografía con su voto para las elecciones a la Asamblea de Madrid.

Josep Pedrerol
Josep Pedrerol con su voto para la Asamblea de Madrid.@Jpedrerol

El presentador y director de El Chiringuito y de Jugones compartía con sus seguidores una fotografía de su voto para las elecciones a la Asamblea de Madrid. Fiel a su estilo, Josep Pedrerol jugaba con la incertidumbre. “A quién he votado? Tú ya lo sabes”, escribía.

Esta es la frase que el periodista acuñó durante años cada vez que le preguntaban si era del Real Madrid o del Barcelona. Aunque muchos creían que era simpatizante blanco por sus contactos en el cuadro merengue, finalmente Josep Pedrerol desveló que era del Barcelona.

De momento, el periodista no ha desvelado a quién ha votado en Madrid, aunque ha compartido una comparativa en la que se ve que el PSOE ha perdido protagonismo de 2019 a 2021 en favor del Partido Popular en la capital de España. “Buenos días a todos. Buenos días Madrid”, se podía leer en su publicación. Esto es algo que a dado pie a muchos de sus seguidores a pensar que había votado a Isabel Díaz Ayuso.

Isabel Díaz Ayuso visitó a Josep Pedrerol en El Chiringuito

Curiosamente en una de sus últimas visitas a Atresmedia, Isabel Ayuso quiso saludar a Josep Pedrerol y a todo el equipo de El Chiringuito. La Presidenta de la Comunidad de Madrid se coló en el plató de El Chiringuito Inside para ver si estaban cumpliendo el prolocolo Covid. Aprovechando la ocasión, Isabel Díaz Ayuso quiso saber cómo iba la final de la Copa del Rey. Josep Pedrerol, por su parte, le preguntó si iba con el Athletic o con el Barcelona.

La Presidenta reconoció entonces que iba con el Athletic ya que quiere que el Barcelona pierda siempre. No obstante, Isabel Díaz Ayuso restó importancia a sus palabras diciendo que sólo se trataba de deporte. Eso sí, dijo estar en contra de aquellos que no se mojan cuando se enfrentan a ese tipo de preguntas.