Real Madrid

Laotraliga

El Athletic negociará con el Real Madrid para fichar a Odriozola

Álvaro Odriozola podría cambiar el Real Madrid por el Athletic en verano.

El defensa del Real Madrid, Álvaro Odriozola.
El defensa del Real Madrid, Álvaro Odriozola.Chema MoyaEFE

Tras las dos finales de Copa del Rey, el conjunto vasco ha vuelto a centrarse en LaLiga Santander con buenos resultados. Es por ello por lo que el Athletic ya se muestra ambicioso de cara al siguiente curso. Si recientemente contábamos en LAOTRALIGA que Marcelino había solicitado al club los fichajes de Javi Martínez y de Jon Moncayola, el equipo rojiblanco quiere aprovechar la situación de Álvaro Odriozola en el Real Madrid para hacerse con sus servicios.

Y es que el cuadro merengue tiene previsto renovar a Lucas Vázquez, lo que dejará en una posición muy delicada al ex de la Real Sociedad. Es por ello por lo que el Real Madrid vería con buenos ojos desprenderse de Álvaro Odriozola para poder recuperar parte de los 40 millones de euros que pagó por él en 2018. Según Fichajes.net, dicha posibilidad de la ofrecería el Athletic.

Álvaro Odriozola y los otros objetivos del Athletic

De cara al siguiente curso, Marcelino García Toral quiere reforzar su centro del campo, motivo por el que ha solicitado hasta dos fichajes en esta demarcación: Javi Martínez y Jon Moncayola. El primero termina contrato con el Bayern de Múnich y regresaría a coste cero a San Mamés. Por el que sí deberá hacer un esfuerzo para reclutarle en su plantilla es por Jon Moncayola. Y es que, la cláusula del futbolista de 22 años es de 12 millones de euros, cantidad a la que se remitirá Osasuna. Además del Athletic, equipos de Francia, Italia, Alemania e Inglaterra también estarían detrás de Jon Moncayola.