Gastronomía
Sport Hotel Hermitage & Spa, el paraíso para estas navidades en Andorra
La gran novedad de la temporada es la incorporación como asesor del cocinero riojano Francis Paniego.
¿Vivir la Navidad como en una película americana? Sí, de esas que os estáis imaginando. De decoración navideña perfecta, techos infinitos de madera, decoración de ensueño, chimenea con sus troncos de madera y ese espíritu de alta montaña. O lo que es lo mismo. Tranquilidad y relax. Sí, estamos hablando del mejor hotel de Andorra, a ese que se escapan los jugadores del Barça cuando tienen un fin de semana libre, del que Florentino Pérez está enamorado y al que la Baronesa Thyssen no deja de ir pese a tener casa en Andorra. Lo que está claro es que quién lo pisa por primera vez siente un amor a primera vista. Esos ‘crush’ que están tan de moda y que son tan difíciles explicar. ¿Puede ser que un hotel te haga sentir mariposas en el estómago? Este sí. Recuerden su nombre: Sport Hotel Hermitage & Spa.
El cocinero Francis Paniego ha sustituido los cocineros Nandu Jubany y Carles Gaig al frente de los restaurantes que acoge el Sport Hotel Hermitage & Spa de Andorra. El hotel busca la gastronomía de grandes cocineros reconocidos, porque es conocedor que la buena mesa sella un establecimiento que atrae tanto a los amantes de los spas de lujo como los que buscan el confort cerca de la montaña. La gran novedad de la temporada ha sido la incorporación como asesor privilegiado del cocinero riojano Francis Paniego, cuyas elaboraciones ya se paladean en el restaurante Ibaya. Otras siete localizaciones de autor, como el comedor Hermitage Tradició, el Koy Hermitage, la pizzería Sol i Neu, el Glassbar 1850 y La Gourmanderie, completan la oferta gastronómica de este fastuoso miembro de The Leading Hotels of the World.
Los restaurantes Ibaya, el Hermitage Tradición, el Glassbar, el Sol y Nieve, el Club Hermitage y el Gormanderie están dirigidos por el chef Francis Paniego. Mientras tanto, el restaurante Koy Hermitage es el espacio para el cocinero Hideki Matsuhisa. Francis Paniego te hace sentir cerca la cocina de su tierra, sus orígenes, ese sabor de alta montaña y esas croquetas de su madre que no podrás olvidar. Como tampoco su torrija.
Una atmósfera de abrigo para ver nevar tras las enormes cristaleras orientadas a las pistas de esquí y bajo las cerchas que rememoran las construcciones tradicionales de montaña. Además, el hotel organiza salidas en moto de nieve, excursiones con raquetas y en trineos de perros, así como un heliesquí adrenalínico desde las cresterías bañadas en nieve polvo.
Al pie de Soldeu, el hotel más lujoso de Andorra te enamora tanto para practicar deportes de nieve, para disfrutar de la familia y la Navidad con un chocolate caliente en la chimenea mientras ves caer la nieve por la ventana, o para un fin de semana o final de año de lo más romántico junto a tu pareja disfrutando del Sport Wellness Mountain Spa con un circuito acuático de 5.000 metros cuadrados distribuidos en cinco plantas, cada una de ellas tematizadas según sus funciones terapéuticas. ¿Ahora entendéis nuestro amor a primera vista?
✕
Accede a tu cuenta para comentar