Belleza
Cómo acabar y empezar el año sintiéndonos más guapos
Esta es una de las épocas en la que más tratamientos nos realizamos. Y es que acabar y empezar el año sintiéndonos guapos es importante. Así que, si tienes pensado ir a la peluquería, hacerte un tratamiento o una manicura, sabes que tienes que coger cita con antelación para evitar esas palabras que nadie quiere oir: “lo siento estamos completos “
En Navidad todos buscamos brillar. La luz ocupa nuestras casas y nuestras calles estrenan cada diciembre un nuevo cielo colgante, lleno de estrellas fugaces y decoraciones luminosas. ¿Cómo nos va a extrañar entonces que los tratamientos más solicitados son los que aportan un extra glow a nuestra piel? La promesa de un nuevo año hace que todos empecemos la carrera por mejorar aquellos pequeños detalles que durante el año hemos visto e intentado ignorar. Con “todos” me refiero a mujeres y hombres, puesto que ahora, por suerte, ya no sorprende ver a hombres en salas de espera de centros de belleza, e incluso pueden llegar a estar más al día de los tratamientos que algunas mujeres.
Los tratamientos top actualmente son los que se realizan con láser, porque son polivalentes y tan solo en 20 minutos permiten mejorar distintos aspectos de la piel sin que dejemos de sentirnos nosotros mismos cuando nos miramos al espejo, un hecho que suele preocupar a todos los que se inician en tratamientos de medicina estética.
En estas fechas, abundan los reencuentros y, con éstos, siempre hay una presión extra por mostrar nuestra mejor cara, aquella que dice “me siento de maravilla, y se nota”. Además de los reencuentros con amigos y familiares, nos reencontramos con nosotros mismos. Se trata de un momento íntimo en el que solemos hacer famoso balance del año, así como esa fantástica lista de propósitos para un nuevo año y una nueva versión mejorada de cada uno de nosotros.
Lo cierto es que acabar el año con tus mejores galas y sintiéndote bien contigo mismo nos hace empezar el año pisando fuerte y con fuerza para dar carpetazo a todo aquello que no nos ha hecho sonreír durante los anteriores 365. Y es que… son muchas las expectativas y planes que tenemos para este nuevo y esperado año que apenas empieza.
Son fechas en las que sacamos nuestra belleza, no solo la física, con esos rojos llenos de poderío, las joyas, el maquillaje y laca y highligter por doquier, si no que, internamente nos inunda ese espíritu navideño que de algún modo mágico hace brillar esa belleza interior tan llena de valores, cariño y amor.
✕
Accede a tu cuenta para comentar