Cargando...

Moda

Esta es la blusa plisada en tono malva y volantes de Zara que promete dar que hablar en los próximos meses

No hay duda que su éxito está asegurado.

Zara larazon

Puede que todavía estemos en pleno invierno, las temperaturas así lo demuestran a diario, pero las ganas porque de comienzo la temporada primavera/verano hace que nos resulte imposible dejar de lado las novedades que las firmas ya han comenzado a ofrecernos para estos próximos meses. Propuestas llenas de color y estampados, prendas tan propias de la época estival como vestidos, shorts o sandalias que hacen que por un momento olvidemos las cazadoras y abrigos. Lo más seguro es que hasta apróximadamente dos meses, estos diseños formen parte del fondo de armario pero nuestro fashionista interior y las ansias por crear looks en torno a ellos hace verdaderamente imposible que no comencemos a ficharlos e incluso los sumemos ya a nuestra cesta.

Eso mismo nos ha ocurrido con una de las opciones que ofrece una de nuestras firmas de cabecera, Zara, en la sección de nueva temporada. Ha sido verla y entender que no podríamos simplemente dejarla de lado. Cumple con todos los requisitos para ser la estrella de nuestros outfits de primavera.

Zaralarazon
Zaralarazon

Se trata de una blusa/cuerpo plisado, una de las tendencias de la temporada pasada, con detalles de volantes tanto en cuello como en mangas que aportan sobriedad y originalidad al diseño y, lo mejor de todo, es en uno de los colores que promete repetirse una y otra vez en primavera, el malva o lila. Zara lo sabe y por eso cuenta con diferentes prendas en este color en esta sección de novedades.

Zaralarazon

Es simplemente preciosa y además comprarla ahora, pese a las fechas, no supondrá grandes gastos y es que está disponible en la web por 25,95 euros. Un precio más que perfecto si vas a llevarla una y otra vez, ¿verdad?

Cargando...