Rosalía, cambia de ‘look’, para ganar el primer Grammy de su carrera

La cantante española ha lucido una melena ondulada y mucho más clara.

Arrivals - 62nd Annual Grammy Awards
Rosalía deslumbra en los Grammy 2020.ETIENNE LAURENTEFE

Rosalía, se vuelve a España con un nuevo premio para la colección, un Premio Grammy a Mejor Álbum Rock Urban y Alternative por El Mal Querer. Y con nueva imagen. Rosalía ha optado para la alfombra roja por un vestido de cuero rojo con flecos en la parte inferior para la alfombra roja y por un diseño en blanco para subir a recoger tan merecido premio por su álbum El Mal Querer. Sin embargo, lo que nos ha sorprendido ha sido su nuevo look.

Rosalía en la alfombra roja de los Premios Grammy 2020.
Rosalía en la alfombra roja de los Premios Grammy 2020. FOTO: ETIENNE LAURENT EFE

Rosalía ha llegado a la alfombra roja con este vestido rojo de cuero y flecos en la falda de Alexander Wang y después nos ha vuelto a sorprender con un diseño blanco de Mugler para subir al escenario. Uno de los colores por los que más apuesta Rosalía para este tipo de ocasiones. Pero lo que más ha sorprendido es que ha dejado a un lado su color natural de pelo y se lo ha decolorado de forma gradual.

Rosalía en los Grammy 2020.
Rosalía en los Grammy 2020. FOTO: MARIO ANZUONI Reuters

La cantante de Malamente ha lucido su melena larga ondulada y con las puntas mucho más claras. Jesús Guerrro, el mismo peluquero de las hermanas Kardashian ha sido el encargado de este cambio de Rosalía que también hemos visto con un maquillaje más estilo a las Kardashian o a su íntima amiga, Kylie Jenner.

View this post on Instagram

❤️🤪

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on