Lifestyle

Planazo en pareja por San Valentín sin salir de Madrid

Porque no hace falta irse muy lejos para pasarlo bien juntos.

Mejores planes en pareja
Mejores planes en parejalarazon

¿Vives en Madrid y quieres sorprender a tu pareja en San Valentín pero no podéis o queréis cogeros días libres para hacer una escapada? ¿Resides a las afueras y te gustaría conocer y disfrutar un poquito más la capital? Te encuentres en una o en otra situación tenemos la solución perfecta para ti. Si eres más de regalar experiencias que de adquirir objetos físicos y quieres, ante todo, organizar un plan de 24 horas perfecto con tu novio o novia, estás de enhorabuena. La Razón Lifestyle ha diseñado un plan perfecto para vosotros.

El 14 de febrero cae este año en viernes, así que te sugerimos organizar ese mismo día una cena informal. Tomaos un vinito y conversad. Entrégale un sobre con vuestra ruta de sábado. Una guía elaborada con la que vaya a flipar. Vuestro plan comienza al día siguiente de buena mañana. La primera actividad que os sugerimos realizar es un Urban Safari. Ocurre que, a veces, conocemos más las ciudades que nos rodean que la nuestra propia. Urban Safari es una nueva experiencia para conocer Madrid en Beer Bike, Buggy’s, Tuk-Tuk o Vespas. De todas estas opciones te sugerimos la segunda. Nos parece la más apropiada para parejas. Podréis reservar diferentes rutas a través de la web de la empresa pero la más atractiva sin duda es la que tiene por nombre "Madrid a Través de los Siglos”. Con este tour podréis conocer Madrid desde sus orígenes hasta La ilustración, desde la muralla árabe al siglo XVIII en su parque del Buen Retiro. Podréis descubrir sus recovecos, sus historias y leyendas, sus templos y sus gentes. Una visita más curiosa que cultural que no os dejará indiferentes. El recorrido dura dos horas así que terminaréis a la hora de comer.

San Valentín
San Valentínlarazon

Para almorzar os sugerimos probar la experiencia gastronómica que Arínzano, que es un vino de Pago (la máxima denominación de origen que puede tener un vino) ha preparado junto al Hotel Bless de Madrid. Se llama Hedonistic Love, es una experiencia de cena y almuerzo romántico en Etxeko by Martín Berasategui en la que se puede disfrutar de una degustación de su vino A deArízano, que es un vino rosado de edición limitada. Además, se sorteará un viaje para dos personas a Señorío de Arínzano, la bodega que tienen en Navarra (construida por Rafael Moneo). Los menús disponibles para el 14 de febrero se llaman “Tilín del corazón” y “Menú San Valentín”. No podéis dejar de probarlos.

Si coméis relativamente pronto, podréis ir a descansar a algún hotel céntrico. Os sugerimos una estancia en el Hotel Índigo Madrid Princesa, el nuevo hotel con un aire canalla que ha abierto sus puertas en Madrid, concretamente en el barrio de Moncloa-Argüelles. Con motivo de San Valentín, el hotel ha dispuesto en las habitaciones dobles románticos obsequios para sus clientes. Haced el check in a media tarde para descansar y hacer un patrón antes de continuar y comprobad todo lo que os espera en vuestra temporal morada. Una botella de cava, unos bombones y una bomba relajante para el un baño de lo más pasional serán algunos de los detalles a vuestro alcance. El hotel, con una decoración rústico- industrial, es un espacio confortable y acogedor que, pese a estar situado en el centro de Madrid, os permitirá huir del bullicio y disfrutar de un buen descanso.

Cuando hayáis repuesto fuerzas preparaos para un tapeo en el Mercado de San Antón antes de dirigiros al teatro Infanta Isabel, que se encuentra a cinco minutos andando. En este podréis asistir a una divertidísima función que se llama “Improvisa Tío”. La compañía Improclan lleva años cosechando éxitos con esta función. La han dramatizado ya en salas de teatro más pequeñas y, a partir del 8 de febrero regresan con fuerzas cada sábado a las 23:30 horas. ¿Lo original de su obra de teatro? ¡Que parte del guion es producto de la improvisación, de las historias que el propio público, a través de dinámicos juegos, comparte con los artistas! Vosotros seréis protagonistas. Como dicen los propios actores “tú pones el guion, improvisarlo es cosa nuestra". “Improvisa Tío” es una producción que se sale de lo común para haceros pasar un rato inolvidable y rematar una jornada de San Valentín insuperable.