El color lila no solo será protagonista de tus looks, también de tus propuestas ‘beauty’ (palabra de Cristina Pedroche)

¿Todavía tienes dudas sobre él?

Con permiso del Classic Blue, dictaminado por Pantone como color del año 2020, el lila ha logrado convertirse en el tono más repetido en las calles durante esta temporada, inundado armarios de celebrities, influencers o prescriptoras de estilo. Sí chicas, ¡es tendencia! Favorecedor, alegre y perfecto para cualquier momento, este color inesperado ha llegado para quedarse por mucho tiempo.

Pero no solo protagonizará prendas de ropa o accesorios como podríamos imaginar, sino también nuestros maquillajes. Su éxito ha sido tal que todo hace indicar que en esta temporada primaveral será clave en todos los looks de belleza. Y Cristina Pedroche ha sido una de las últimas en demostrarlo. ¿Acierto o error? Juzgad vosotras mismas, aunque creemos que no hay dudas.

La colaboradora de televisión ha mostrado a través de su perfil en la red, como ya nos tiene acostumbradas, su última elección para acudir a Zapeando. En esta ocasión, su look, protagonizado por mini falda ajustada en esta aclamada tonalidad y blusa animal print, ha pasado a un segundo plano gracias a su atractivo maquillaje. ¿El motivo? Las sombras en tono lila por las que ha optado han ocupado toda nuestra atención.

Protagonistas absolutas de su maquillaje, aportan luminosidad y frescura al resultado final y nos traslada rápidamente a una época festiva y estival. A priori puede resultar atrevido pero no hay nada como jugar con el maquillaje para obtener looks beauty de ensueño, como en este caso.

¿Quieres ser la siguiente? Aquí te dejamos opciones para que también llenes tu neceser de sombras lilas para tus próximos eventos.

Eye Shadow de MAC (20 euros)

Danger Control Eyeshadow Palette de Nars (19,00 euros en Sephora)

All About Shadow Single Soft Mate de Clinique (24,95 euros disponible en Sephora)