Moda

¿Será esta blusa anudada con estampado setentero la nueva prenda viral de Zara?

No tenemos pruebas, pero tampoco dudas.

Zara
Zaralarazon

Hay prendas que nada más verlas sabemos, o al menos intuimos, que darán que hablar las próximas semanas. Diseños que ya sea por su forma, originalidad o estilo entran por nuestros ojos y acaban, rápidamente, formando parte de nuestro armario. Son piezas cuyo éxito está asegurado. Y Zara, en eso, sabe mucho.

A diario son multitud de prendas del gigante del low cost las que consiguen captar la atención de quienes más saben de moda y, tras días repitiéndose en las calles y en nuestro feed de Instagram, logran hacerse virales. Y eso es lo que va a suceder, o al menos todo hacer intuirlo, con esta nueva blusa de la firma de Inditex, ¡cumple con todos los requisitos!

Zara
Zaralarazon
Zara
Zaralarazon

Se trata de una espectacular blusa con estampado al más puro estilo años setenta de manga larga y detalle de nudo en la parte delantera. En tonos marrones y rosas, ligeramente cropped, de escote en pico y acabada en puño elástico, para mayor comodidad. ¿Cómo no vas a querer crear looks con ella como protagonista?

Su precio es de tan solo 29,95 euros, una cantidad perfecta si tienes en cuenta que desde el primer momento no vas a poder quitártela de encima. Combinada con vaqueros, con negros, con todo tipo de pantalones palazzo o culotte, logrando un auténtico lookazo, con faldas...

Zara
Zaralarazon