Moda

Anabel Pantoja nos descubre la blazer negra más elegante y original de la primavera (y además es ‘low cost’)

La queremos cuanto antes en nuestro armario.

Anabel Pantoja at photocall for presentation perfum Yves Saint Laurent: Libre in Madrid on Monday, 30 September 2019.
Anabel Pantoja at photocall for presentation perfum Yves Saint Laurent: Libre in Madrid on Monday, 30 September 2019.Jesus BrionesGTRES

Hace tiempo que la popular sobrina de Isabel Pantoja ha demostrado no tener miedo a nada, al menos en lo que a moda se refiere. No hay más que ver las apariciones diarias de Anabel Pantoja en Sálvame o sus posts en Instagram para reafirmarnos en ello; así nos sorprende con un vestido al más puro estilo pin up, que nos deja sin palabras con una apuesta repleta de lentejuelas o en clave casual. Ella sí que sabe.

Ayer mismo la colaboradora nos conquistaba, además rápidamente, con su elección para acudir al programa de Telecinco: una blazer negra que poco o nada tiene que ver con las más clásicas. Se trata de un diseño ajustado, ligeramente largo, con gran escote en pico y volantes de tul en las mangas, un detalle que resulta clave para convertir una pieza básica de fondo de armario en una prenda mágica y original. ES-PEC-TA-CU-LAR.

La pieza en cuestión pertenece a Llámame Loca, una firma made in Spain por la que Anabel se ha decantado en más de una ocasión y que, de verdad, nos encanta. Por fortuna, y aunque las unidades están volando, todavía puedes hacerte con ella en la web y por 45,90 euros.

En el caso de Pantoja, ha decidido combinarla con ajustados pantalones de efecto piel en negro pero este tipo de prendas con tanta personalidad pueden ser idóneas hasta con los jeans más básicos. ¿En serio la vas a dejar pasar?

Llámame loca
Llámame localarazon