Moda

El vestido vaquero nunca falla y Anabel Pantoja lo ha demostrado con su última elección

Y sí, es de Zara

Instagram @anabelpantoja00
Instagram @anabelpantoja00larazon

No tenemos pruebas pero tampoco dudas de que la pieza que acaba de lucir Anabel Pantoja en La habitación del pánico, el nuevo programa de Telecinco, será un must esta temporada. Cuenta con todo los requisitos para ello: tejido atemporal, en este caso el denim, y detalle original y favorecedor, como son los volantes. ¿Qué puede salir mal?

La colaboradora de televisión no duda en sumarse a las últimas tendencias, y así lo demuestra tanto en sus apariciones televisivas como a través de su perfil de Instagram. Su elección en la tarde de ayer, tan solo es un ejemplo más. Anabel optó por una nueva prenda de la colección de Zara y nos conquistó desde el primer momento.

Hablamos de un vestido vaquero corto en un delicado tono azul clarito, ajustado, de manga larga, escote redondo y el detalle estrella, grandes volantes en la parte de los hombros que finalizan en la espalda con cremallera. Es absolutamente ideal. ¿El precio? 29,95 euros.

Zara
Zaralarazon
Zara
Zaralarazon

Al igual que lo muestra la web de Zara, Anabel decidió sumarse a la opción de lucir una coleta, logrando que el peinado no restara protagonismo a una pieza como esta y logrando que los volantes se vieran a la perfección. No podemos negar que el resultado es totalmente acertado.

Este estilo de vestidos denim están de plena actualidad, no hay más que ver las opciones que muestran las diferentes firmas, desde aquellos más camiseros y oscuros hasta otros más originales y sobrios. Y es que pese a lo que podríamos imaginar, esta elección, con los complementos adecuados, bien nos puede salvar de aquellas ocasiones más especiales. No solo se lleva el tejido vaquero en el día a día chicas, puede ir mucho más allá, es cuestión de atreverse a jugar con él.

No lo decimos solo nosotras, una it girl española como Anabel Pantoja también.