Moda

¿Cazadora vaquera esta primavera? SOLO como María Fernández- Rubíes (by Mango)

Por menos de 40 euros.

Instagram
Instagramlarazon

Solo María Fernández- Rubíes puede llevar con estilo un pantalón dorado a plena luz del día pero todas podemos lucir la cazadora que ha llevado recientemente sin llamar la atención por extravagantes. Y es que las cazadoras vaqueras son a la primavera como la lluvia al mes de abril. Sin embargo, cansadas del clásico diseño, nos hemos quedado prendadas (y nunca mejor dicho) de la bomberdenim de cuello mao que la influencer ha conseguido nada más y nada menos que en Mango por menos de 40 euros. A continuación te contamos más detalles.

Ver esta publicación en Instagram

😊 @thembonesjewelry 🌈✨

Una publicación compartida de MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies) el

La cazadora de María Fernández Rubíes es una bomber confeccionada en denim de cuello redondo y corte midi. Lleva costuras decorativas, manga larga abotonada y dos bolsillos delanteros. Tiene además cierre de botones en la parte delantera y detalles elásticos.

Cortesía de la marca
Cortesía de la marcalarazon

Esta es una de las prendas que Mango ha etiquetado como “Committed”, lo que quiere decir que es un producto que ha sido confeccionado con fibras o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. El objetivo de Mango es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en su colección. De manera que esta chaqueta no solo nos gusta por la originalidad de su diseño sino por lo respetuosa que es con el planeta. Tiene un precio de solo 39,99eurosen la web de la marcay combina con absolutamente todas las prendas de nuestro armario. ¿A qué esperas para hacerla tuya?