Irene Montero

Se cumplen 14 días del encuentro de la Reina Letizia (y beso) con Irene Montero

Fue el viernes 6 de marzo antes de que España entrará en estado de alarma por el coronavirus.

La Reina Letizia junto a Irene Montero.
La Reina Letizia junto a Irene Montero.@ Casa de S.M. El ReyGTRES

Hoy hace justo 14 días que la Reina Letizia coincidió en un acto con la ministra de Igualdad, Irene Montero, que ha dado positivo por contagio a la Covid-19. En las imágenes difundidas entonces se aprecia cómo a su llegada al centro de la UNED donde se celebró el acto, una reunión de trabajo de la Asociación para la Prevención y Atención de la Mujer Prostituida, ambas se saludaron besándose en la cara.

Aunque los Reyes dieron negativo en la prueba del coronavirus a la que se sometieron el jueves, según informó la Casa del Rey. Pese a ello, “siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias”, la Reina Letizia "permanecerá sin actividades y se hará los controles periódicos de toma de temperatura requeridos en esas situaciones”, agregaba el comunicado. Ahora estamos en el día 14 de aquel encuentro, estos son los días que según los expertos puede tardar una persona en desarrollar el Covid-19 desde que ha sido contagiada. Esperaremos en las próximas horas si desde la Casa Real nos informan de que la Reina ya ha salido de la más estricta cuarentena.

06/03/20. Madrid. Lavapíes. Escuelas Pías.S.M. La reina Doña Letizia e Irene Montero, ministra de Igualdad, asisten a la reunión de la Asociación para prevención, reinserción y atención a mujeres prostituidas. APRAMP.@ Cipriano Pastrano
06/03/20. Madrid. Lavapíes. Escuelas Pías.S.M. La reina Doña Letizia e Irene Montero, ministra de Igualdad, asisten a la reunión de la Asociación para prevención, reinserción y atención a mujeres prostituidas. APRAMP.@ Cipriano PastranoCipriano Pastrano DelgadoLa Razón

Para la ocasión, la Reina Letizia volvió ha repetir su traje rosa de Hugo Boss que estrenó diciembre y repitió hace dos semanas en el acto de proclamación del Premio Princesa de Girona en Valencia. Un estilismo de perfecta tendencia en este otoño/invierno, pues se lleva el traje monocolor. Un color en tendencia y perfecto para la primavera, y en la semana de la mujer.