Cargando...
Música

Instagram

#QuédateEnCasa: No te pierdas los conciertos para llevar mejor la cuarentena este fin de semana

Toma nota de todos ellos.

Aitana se suma a los conciertos en esta cuarentena por coronavirus en España. La Razón

Multitud de artistas de nuestro país se han propuesto que en esta cuarentena por coronavirus en España no falte la música. ¡Y menos mal! Por ello, desde que diera comienzo esta cuarentena, han nacido infinidad de iniciativas diferentes, todas ellas con la música para animar la cuarentena como eje central, con el objetivo de poner banda sonora a nuestra estancia en casa y hacer más llevadera esta situación. En streaming y por un breve tiempo, infinididad de intérpretes nos emocionan cada día con sus letras a través de plataformas tan populares como Instagram que hacen que disfrutemos con ellos de una forma mucho más personal.

Una programación para todos los gustos que cuando llega el fin de semana, por fortuna, se multiplica. ¿Quieres saber todo lo que te espera a partir de hoy? Toma nota.

#YoMeQuedoenCasaFestival

El aclamado evento celebrará su tercera edición con artistas de la talla de Miss Caffeina o Ana Guerra. Desde este mismo viernes 27 al medio día hasta que el domingo llegue a su fin. A través de los perfiles de Instagram de los propios cantantes, durante alrededor de 30 minutos, podrás disfrutar como un verdadero fanático de algunas de sus mejores letras.

Concierto de Estopa

Después de dejar en el aire esta posibilidad hace varios días a través de las redes, los aclamados hermanos Muñoz han confirmado que será este viernes 27 de marzo, tras los aplausos sanitarios que tienen lugar a las 20 horas, cuando ofrezcan en sus cuentas de Instagram un concierto para todo su público.

Cada uno desde su casa porque José y David no están pasando juntos la cuarentena, un hecho que nos hace resaltar todavía más esta buena iniciativa. Bravo por ellos.

LaLigaSantander Fest

Ante esta situación, LaLiga en colaboración con Banco Santander, Universal Music y el resto de sus patrocinadores, jugadores, clubes, y artistas, ha puesto en marcha el primer festival benéfico de impacto mundial que podrá seguirse a través de todos los canales de LaLiga y la plataforma LaLigaSportsTV, así como por el canal Movistar LaLiga. ¿Hora? A partir del sábado 28 a las 18:00 horas y lo podrás ver el GOL TV. Una cita de ensueño que reunirá a artistas de la talla de Alejandro Sanz, Aitana o David Bisbal.

Cuarentena Fest

El festival en streaming de música independiente que cada día reúne a aristas nacionales de renombre en el sector. Una iniciativa muy aclamada que finaliza, si todo sigue igual, esta misma tarda con conciertos online de Detergente Líquido o Betacam.

Vibramos Contigo

Este fin de semana llega la segunda sesión del festival organizado Teatro Barceló para apoyar este confinamiento en casa. En esta ocasión contará con 5 djs muy aclamados; Saldi-var; Javi Lin; Gilca; Abdon y Jay Shem.

Además, para delicia de su público que podrá seguir todo a través de la cuenta de Instagram de la discoteca, el viernes a las 21:00h habrá una sesión especial ‘REMEMBERGUETON’. Una sesión en la que se rememorará reggaetón antiguo. ¿Te lo vas a perder?

Cargando...