Moda

Los mejores looks para estar en casa están en Zara sí, pero no en la sección que imaginas

Casi seguro que no has mirado en ella.

Zara Home
Zara HomeZara Home

Tras investigar en multitud de firmas, será por tiempo en estos momentos, hemos dado con los estilismos más bonitos e ideales para estos días en casa. Hablamos de conjuntos funcionales, de estilo minimalista, de algodón o punto, en tonos tierra y neutros, perfectos para hacer que tus días sean mejores pero sin perder esa comodidad tan reclamada esta cuarentena. ¿El lugar? En Zara, pero en una sección que no imaginábamos: todos ellos pertenecen aZara Home.

Si chicas, habéis oído bien. En la famosa sección de decoración de la reina del low cost -desde el pasado año ya forma parte de la firma insignia de Inditex- donde hasta ahora solo habíamos ido en busca de espectaculares velas, marcos de fotos de ensueño, ropa de hogar u originales jarrones también tenemos una gran variedad de ropa para estar en casa, y casi seguro que ni habías pensado en ella a la hora de ponerte a buscar.

Zara Home
Zara HomeZara Home

Ha sido dar ver toda la colección e imaginarnos lo perfecta que resultaría para estos días de aislamiento. Desde sencillos vestidos a total looks de seda que conseguirán que deslumbres en cualquier momento, pantalones largos, shorts, tops de algodón o batas perfectas para este tiempo, ¡tienes de todo!

¿Podemos confirmar que se trata del gran descubrimiento de esta cuarentena? La respuesta está clara: totalmente.

Zara Home
Zara HomeZara Home
Zara Home
Zara HomeZara Home
Zara Home
Zara HomeZara Home
Zara Home
Zara HomeZara Home
Zara Home
Zara HomeZara Home