¿Amante del yoga? Cristina Pedroche tiene un reto para ti (y no es fácil)

Toca practicar.

c
c@cristipedroche (nombre del dueño)

Las opciones de la ciudadanía para hacer más llevadera esta cuarentena están siendo muchas y muy variadas, desde adentrarse en la lectura, realizar múltiples rutinas de ejercicios o meterse entre fogones. ¿En el caso de Cristina Pedroche? Está claro: recurrir al yoga. La presentadora confesó hace varios días que esta disciplina se ha convertido en su mejor remedio para sentirse mejor, tanto física como mentalmente, durante este aislamiento. Y no hay más que ver su perfil de Instagram para reafirmarnos en ello ¡este deporte copa sus publicaciones!

Ayer mismo, siguiendo esta línea, Pedroche animó a sus seguidores a seguir sus pasos, sobre todo a los considerados “yoguis”, y lanzo un nuevo reto, realizar una de las posturas más complicadas, ella misma confesó haber tardado tiempo en hacerla correctamente: el enganche.

La presentadora quiso compartir un breve vídeo del paso a paso de esta postura para ayudar a quienes quieran ponerla en marcha. “Hoy os muestro cómo se hace un tipo de enganche, pero, por favor, sin agobios, sin presión. Es igual de válido si consigues hacer la postura final como si te quedas en los primeros pasos. En el yoga, como en todo, hay que ir poco a poco, disfrutando del camino. Cada vez que lo intentes estarás más fuerte. Disfruta de tu respiración y siéntete orgulloso de tus pequeños avances.Yo tardé 3 años en conseguir posturas tan complicadas como esta o como el spagat. Pero lo conseguí porque nunca me rendí”, escribía Pedroche en la publicación.

@cristipedroche
@cristipedroche@cristipedroche (nombre del dueño)

Como no podía ser menos, fue lanzar ese reto a través de las redes y hacerse viral, es el poder de Pedroche. La propia colaboradora no dudó en compartir algunos de los vídeos a través de Instagram Stories en los que se podía ver cómo sus seguidores ponían en marcha esta práctica.

Y tú, ¿te atreves a seguir sus pasos?

@cristipedroche (nombre del dueño)
@cristipedroche (nombre del dueño)
@cristipedroche (nombre del dueño)