Cargando...

Moda

Adiós ropa de deporte: 4 looks cómodos y estilosos que te harán ser más productiva en casa

Palabra de Grace Villarreal.

Instagram @gracyvillarreal Instagram @gracyvillarreal

Dejar atrás el pijama es prácticamente una obligación desde que comenzó el aislamiento con motivo del Covid-19. Puede resultar complicado, y más estos días de Semana Santa donde muy posiblemente no tengamos que teletrabajar, pero es vital cambiarnos de ropa nada más levantarnos para activarnos y subirnos el ánimo.

Durante estas semanas hemos visto que la opción de la ropa deportiva, y aunque no vayamos a realizar actividad física justo en ese momento, se ha convertido en una de nuestras grandes aliadas. La comodidad y el perfecto ajuste al cuerpo de este tipo de estilismos ha sido clave. Pero, podemos optar por otro tipo de looks si buscamos ser más productivas en casa o si queremos seguir viéndonos guapas y estilosas de puertas para adentro. ¿Por ejemplo? Grace Villarreal tiene la solución.

A través de un vídeo de IGTV, la influencer ha compartido 4 looks sencillos y funcionales, elecciones que cualquiera de nosotras puede tener en su armario, para lograr nuestro objetivo: sentirnos como si estuviéramos en la calle.

Grace habla de los vestidos de algodón o canalé, perfectos para estar cómodas en casa pero con el toque glamuroso que tanto nos gustan, la inesperada opción del pantalón de traje, el clásico vaquero pero de estilo recto (nada de ataduras) o la opción siempre perfecta de la camisa oversize del armario de tu novio o de tu padre, ya vimos a Teresa Andrés Gonzalvo elegirla recientemente. Cuatro estilismos ideales que serán, sin duda alguna, una gran inspiración estos días de cuarentena. ¿Cuál es tu favorito?

Cargando...