Moda

Este es el top fruncido de flores (y además sostenible) de Mango que no vas a querer quitarte en todo el verano

Fíchalo cuanto antes, en cuestión de días será viral en Instagram.

Mango
MangoMango

Aún no ha llegado el mes de mayo y ya podríamos estar hablando de nuestro primer gran fichaje de verano. No se trata de un traje de baño, aunque sea una de nuestras grandes obsesiones después de llenarnos de esperanza con el plan de salida del confinamiento, ni de unas nuevas sandalias, sino de un atractivo top repleto de color deMango. Ha sido verlo e imaginarnos brillando con él por las calles y las playas (si así nos lo permiten) los próximos meses.

Se trata de un diseño fruncido, un detalle que ya podemos augurar como una de las grandes tendencias de la época estival, con manga ligeramente abullonada, estampado floral, la apuesta segura en cuanto sale en sol, en delicados tonos verdes y azules y detalle de volante en la parte inferior.

Mango
MangoMango
Mango
MangoMango

Puede ajustarse perfectamente a todos los cuerpos, logrando ser una apuesta segura para cualquier mujer amante de este tipo de piezas tan veraniegas. Tan solo necesitarás un vaquero para lograr un look de ensueño, este top cuenta con la personalidad suficiente para brillar sin grandes complementos. ¿Lo mejor? Pertenece a la colección Committed de Mango, es decir, ha sido confeccionado con fibras y/o producción sostenible.

Además, es una de las últimas novedades del gigante catalán por lo que todavía tienes disponibles en la web todas y cada una de las tallas, y por un precio de 25,95 euros. Imposible resistirse a él.

Mango
MangoMango

Fíchalo cuanto antes, cuenta con todos los requisitos para triunfar próximamente en Instagram y quizás luego, cuando todas tus referentes de estilo lo tengan en su armario, sea demasiado tarde para hacerte con él. No digas que no te lo avisamos...