Moda

Wildreamers hace de las mascarillas un nuevo complemento de moda para esta desescalada en España

Incluyen un filtro homologado con capacidad para 300 lavados.

Las marcas de moda se unen a crear mascarillas.
Las marcas de moda se unen a crear mascarillas.wildreamers

¿Cómo será la nueva normalidad? Hoy empieza la fase 0 de esta desescalada en la mayor parte del territorio español, aunque recordamos que hay algunos municipios que empiezan directamente en la fase 1 por la falta de casos. Lo que está claro es que a partir de hoy es obligatorio llevar mascarillas en los transportes públicos después de la última corrección del Gobierno. Por eso nos ha hecho reflexionar cómo será la nueva moda y más después de ver hace unos días este fotografía de la influencer Lucía Bárcena posando con la mascarilla a juego con el estampado de su vestido. ¿Así será la nueva moda post coronavirus? De momento son muchas marcas de moda las que se han sumado a hacer mascarillas, la última en hacerlo Wildreamers, además con mascarillas que incluyen el filtro homologado con capacidad para 300 lavados.

Se trata de 9 modelos diferentes de mascarillas y unisex que están en preventa desde ya para su envío a partir del 7 de mayo.

Las marcas de moda se unen a crear mascarillas.
Las marcas de moda se unen a crear mascarillas.wildreamers

Información sobre el filtro utilizado:

  • Homologado por la normativa Europea Quirofano: cumple con la normativa UNE 0065:2020
  • Permite hasta 300 lavados
  • Se debe lavar a una temperatura recomendada de 40ºC y 60ºC
  • El filtro no se debe planchar o perderá sus propiedades
  • El filtro permite el uso de lejía, cloro o cualquier otro detergente
  • Después de su lavado, secar al aire libre o con la secadora a una temperatura de 40ºC durante aproximadamente de 15 a 20 minutos.

FICHA TÉCNICA DEL FILTRO:

  • Composición: 98% Ofeline + 2% Antistatic
  • Encogimiento al lavado: 75ºC: 2%       EN 6330/15797
  • Antiestático: Pass      EN1149-3
  • Antiácido: Clase 3      EN 13034 (Ácido Sul- furico/ Hidróxido Sódico)
  • Eficacia filtración bacteriana: 99,31+- 0,27    EN 14683
Las marcas de moda se unen a crear mascarillas.
Las marcas de moda se unen a crear mascarillas.wildrea

El mundo de la moda se está volcando en la lucha contra el coronavirus y Wildreamers no se podía quedar atrás y no solo creando mascarillas. Ya os contamos hace unos días que Wildreamers y Mensajeros de la paz del Padre Ángel se han unido a favor de las Residencias de la Tercera Edad con el objetivo de donar el 100% de los beneficios de la camiseta solidaria LIFE FOR LOVE . Tres empresas españolas: Wildreamers, La Diferencia y Mac Comunicación se han unido para llevar a cabo este ambicioso proyecto para abastecer a las residencias españolas de personal y material sanitario en colaboración con el Padre Ángel.

“Hay corazones que brillan incluso en la oscuridad”. Unax Ugalde, Javier Gutierrez, Maxi Iglesias, Natalia Verbeke, Juan Betancourt, Marta Hazas, Cristina Castaño, Andrea Duro, Vanesa Romero, Asier Etxendia, entre otros se han unido para apoyar esta causa a favor de las Residencias y de los más frágiles contra la lucha del COVID-19. “Todos unidos hemos conseguido el resultado de este maravilloso vídeo por el cual queremos dar las infinitas gracias a todos de corazón, la implicación, el apoyo incondicional y el entusiasmo en todo momento han sido dignos de admiración”.

Se trata de esta camiseta solidaria unisex con corazón fluorescente. Camiseta básica con bajo redondo para hombre y para mujer. “LIFE FOR LOVE” bordado en el pecho en la parte izquierda, la parte interior del corazón brilla en la oscuridad. Wildreamers va a donar el 100% de los beneficios a "Mensajeros de La Paz” del Padre Ángel. ¿Su precio? 39,95€ y está disponible de la XS a la XL tras reponer tallas porque se habían agotado en los primeros días. ¡Viva la solidaridad en medio de esta pandemia!