Moda

Violeta Mangriñán y la combinación que nunca falla en primavera: vestido estampado con botas ‘cowboy’

La mejor inspiración para estas próximas semanas.

Instagram @violeta_mangrinyan
Instagram @violeta_mangrinyanInstagram @violeta_mangrinyan

La desescalada ha comenzado y muy pronto, antes quizás de lo imaginado, podremos volver a disfrutar de una terraza o de un reencuentro con amigos, siempre manteniendo las distancias y con todo tipo de precauciones pero es un gran paso. Un momento en el que no dejamos de pensar, tampoco en el look que elegiremos. Es primavera, las temperaturas son altas y quiero acertar. Entonces, ¿qué me pongo? Por fortuna, Violeta Mangriñán, siempre dispuesta a deleitarnos con su estilo, ha salido en nuestra ayuda mostrándonos una de esas combinaciones que nunca falla en esta época: vestido mini y botas.

Para uno de sus primeros paseos, la influencer ha optado por un estampado fresco y colorido, muy propio de la temporada, una apuesta siempre segura, y ha elegido un vestido de manga larga, cruzado y con ligero vuelo en la parte inferior, un diseño de la firma Berenice. Una elección que le ha hecho coincidir con otra de las it girls más aclamadas del momento Paula Echevarría que hace varios días lograba revolucionar las redes con otra de las piezas de a marca.

Para completarlo y elevarlo al mismo tiempo, Violeta se ha decantado por botas altas de ante en tono marrón, al más puro estilo cowboy, una tendencia al alza. ¿El resultado? Un combo idóneo para estas próximas semanas, tanto para ir a dar un paseo y disfrutar del buen tiempo, como en el caso de Violeta, como para, a partir de la semana que viene, acudir a la ansiada terraza del bar. ¡Es perfecto!