Moda

¡Alerta tendencia! Así es la manicura que reinará los meses de verano: con dibujos de margaritas

No puede ser más bonita.

Instagram @jenniferleylandjones
Instagram @jenniferleylandjonesInstagram @jenniferleylandjones

A las puertas del que va a ser uno de los veranos más atípicos que recordamos, hemos dado con la manicura que promete arrasar esta temporada. Delicada y sencilla pero a la vez divertida y repleta de buena energía, un aspecto muy requerido en tiempos de coronavirus. Hablamos, cómo no, de aquella opción protagonizada por margaritas. Sí, el estampado más de moda este época estival llegará a tus uñas para alegrarnos los meses de sol. ¡Y estamos emocionadas!

No lo decimos nosotras, Instagram lleva semanas mostrando como este diseño de uñas, con los colores clásicos de estas flores -amarillo y blanco-, es la opción más demandada por las que más saben de moda. Susana Molina(La isla de las tentaciones) ha sido la última en caer rendida a él, pero la lista de apasionadas por este diseño es muy larga...

susana_bicho90
susana_bicho90susana_bicho90

¿Qué tiene que a todas cautiva? Quizás sea la versatilidad o las buenas vibraciones que transmite, por no hablar de lo rápido que consigue levantarnos el ánimo. ¡Qué maravilla!

Si estás pensando en volver a tu salón de belleza, ahora que esta opción es posible, nada como dejarte llevar por esta nueva tendencia y pedir una manicura en la que las margaritas sean las grandes protagonistas. Siempre puedes optar por las tonalidades más tradicionales o arriesgar y sumar un par de colores más explosivos. Tú decides... ¡No digas que no te lo avisamos!