Influencers

Este es el bikini con el estampado de moda que favorece a todas y que está triunfando en Instagram (culpa de Mery Turiel)

Este bikini lo vas a estrenar en la desescalada y no te lo vas a quitar en todo el verano.

Mery Turiel y el bikini perfecto para la desescalada.
Mery Turiel y el bikini perfecto para la desescalada.@meryturie

Las buenas temperaturas, el sol y, sobre todo, el inicio de fase 1 en todas la regiones de España que aún no lo estaban, anticipan un verano del que muchos están deseando disfrutar. Ese verano de la nueva normalidad que aún no sabemos del todo como será, pero que estamos deseando descubrir. Es por ello que muchas influencers están estrenando bikinis y bañadores de nueva temporada para ponerse a punto para el verano y lucir un bronceado de esos que nos dan tanta envidia. Es el caso deMery Turiel, quien está aprovechando la fase 1 en Madrid para estrenar bikini y tomar el sol.

Mery Turiel y el bikini que estiliza figura.
Mery Turiel y el bikini que estiliza figura.@meryturie

La cuarentena y la desescalada está haciendo que esté año veamos a las influencers y celebrities de nuestro país estrenar mucho antes sus bikinis y bañadores y eso nos encanta para ir fichando diferentes modelos. Este deMery Turiel es de Oysho y tiene uno de los estampados más en tendencia de nuevo este verano y que además favorece a todo tipo de chicas. Y es que el estampado vichy favorece a todo tipo de cuerpos por sus cuadros pequeños que estilizan la figura. Además, este modelo tiene el volante en el pecho que es una característica que ayuda a dar más volumen a la zona del pecho o a realzar el mismo. Y la combinación en negro y blanco que tampoco falla nunca a la hora de estilizar.

Sujetador bikini top vichy (19,99 €)

Sujetador top bikini volantes.
Sujetador top bikini volantes.Oysho

Braguita bikini cintura alta vichy (15,99 €)

Braguita bikini alta cintura.
Braguita bikini alta cintura.Oysho