Moda

OK: María Fernández Rubíes ha encontrado EL vestido largo del verano

Apto para futuras mamás.

María Fernández Rubíes
María Fernández RubíesInstagram

María Fernández Rubíes ha roto con todos los convencionalismos. Sabemos que las flores son el estampado propio de la primavera. Este año, desde el confinamiento, hemos ansiado tato esta estación que los prints florales han inundado incluso Instagram a modo de filtros y han conquistado nuestros sentidos en los salones de manicura. Sin embargo, la influencer ha preferido romper con esta tendencia y se ha inclinado por los cuadros a todo color. Así, podemos decir que la instagramer ha encontrado, EL vestido largo del verano en tanto a que se trata del modelo más original que hayamos visto hasta la fecha.

El vestido de María Fernández Rubíes es de una firma que sin duda merece la pena que conozcas. Se llama Babbaki y tiene prendas de aire boho espectaculares con cortes de lo más favorecedores. El diseño por el que se ha decantado la futura mamá se llama Vestido Halter Madras. Se trata de un vestido casual largo con estampado de cuadros, diseño evasé sin mangas, escote en uve y bolsillos. Lleva la espalda en forma de equis con tirante ancho cruzado. ¡No nos puede gustar más!

El vestido de María Fernández Rubñies
El vestido de María Fernández RubñiesBabbaki

Lo mejor de todo es que el vestido de María Fernández Rubíes es uno de los más baratos de la colección de verano de Babbaki. Tiene un precio de 79,90 euros en la web de la firma. Pero ¡atención! ¡La historia no acaba ahí! Está disponible en todas las tallas (S, M y L) y lo podemos combinar con sandalia plana o cuña de esparto en el color (permítasenos la expresión) ¡que nos dé la real gana! ¡Con este espectacular y colorido vestido se nota que el verano está a la vuelta de la esquina! ¿O no?