Moda

Estos son los clones ‘low cost’ de los bikinis que deseamos para este verano de la ‘nueva normalidad’

Marasya, Araks,...hemos recopilado las tendencias en moda de baño para este verano a precio de rebajas.

Los clones de los bikinis del verano.
Los clones de los bikinis del verano.Oysho

Puede que este verano sea uno de los que hemos esperado con más ganas. En estos días de primeras veces queda muy poco, si no lo has hecho ya (y te envidiamos si es así), para volver a sentir la arena bajo nuestros pies o inaugurar la piscina con un chapuzón. Muchas it-girls ya han iniciado la época estival y las hemos visto luciendo palmito sobre la hamaca con sus mejores galas. Por galas nos referimos a nuestro uniforme favorito de verano: bañadores y bikinis. Este año se llevan en color lila, con estampado tie-dye, con braguita alta y con muchas tiras. Pero si hay alguien que dicte las tendencias que luego buscaremos son las grandes casas de moda. Pero hacernos con una de esas piezas bien nos costaría lo que un fin de semana en una isla pero si es tu capricho, tenemos la solución. Esta es la lista definitiva de clones en moda de baño.

El bikini del verano lo tiene Emily Ratajkowski

Si hay un must en bikinis ese es el de las tiras. La moda nos lo pone complicado para evitar varias marcas del sol en nuestra piel, pero aún así caeremos rendidas. Se lo hemos visto ya a Emily Ratajkowski y no nos ha podido gustar más.

Ella misma compartía esta imagen de arriba etiquetando a la marca. Dos piezas que se unen por las cuerdas de la cintura de Inamorata y cuyo precio asciende a los 150 dólares. Por menos de 20 euros puede ser tuyo si vas a Bershka.

Bikini
BikiniBershka

Wired bikini

O también conocido por el alambre en el escote con forma de V. Es otro de los diseños que no puede faltar en tu armario y que hemos fichado en Araks.

Bikini.
Bikini.Araks

La parte de arriba supondría un desembolso de 195 dólares y otros 125 la braguita. Por mucho menos, alrededor de unos 30 euros, lo conseguirás en Mango.

Bikini
BikiniMango

Con tie-dye

Si quieres ir a la última, tienes que hacerte con un traje de baño con este estampado. En Etam se han apuntado a este print.

Bikini.
Bikini.Etam

Su precio no es que sea desorbitado pero podemos ahorrarnos un poco si elegimos el de Shein. 50 euros frente a 9.

Bikini.
Bikini.Shein

El festoneado

De Marysia. Los bordes ondeados con la mayor seña de identidad de esta marca polaca. Moda de baño de lujo ya que estos diseños no bajan de los 200 euros.

Bikini
BikiniMarysia

ASOS lo ha clonado y lo hemos pillado. Encima está de rebajas y la etiqueta marca 8,99 euros.

Bikini
BikiniAsos

El clásico monograma

Y si es de Dior es el de toda la vida. Sigue gustándonos aunque pasen los años.

Bikini Kardashian
Bikini KardashianAgencias

El estampado de logo continua impreso en las prendas de baño que llevaremos este verano, como en éste de Oysho.

Bikini
BikiniOysho

Con flores y lazo

Nos gustan los bikinis de triángulo por todas las formas en las que podemos llevarlo. Ahora la tiktoker Addison Rae nos descubre una nueva y pasa por anudarlo al pecho y no en la espalda.

El conjunto es de Heavy Manners NY y cuesta unos 100 dólares. Hemos localizado su clon en Oysho.

Bikini
BikiniOysho

Ahora que ya sabes cuáles son las tendencias en cuanto a bikinis de este verano con sus respectivos clones, ¿te decides por alguno de ellos?