Este es el bañador perfecto para chicas que miden menos de 1,60 cm: estiliza y alarga las piernas

Añadirlo a tu armario de verano es una apuesta segura.

Mypeeptoeshop
MypeeptoeshopLa Razón (Custom Credit)

Si mides 1,60 cm (o menos), estás de enhorabuena: hemos dado con el bañador perfecto para ti. No solo conseguirá alargar las piernas en cuestión de segundos, debido a su forma high leg, sino que además realza y estiliza la figura gracias a su tejido completamente elástico y a las rayas verticales que tiene como protagonistas. ¡Es ideal!

El traje de baño en cuestión, descubierto hoy mismo a través del perfil de Instagram de Paula Ordovás, pertenece precisamente a su firma de moda, Mypeeptoeshop. Se trata del modelo Famara, de tirante fino, con gran escote tanto delantero como trasero y con una perfecta combinación de tonos: morados, azules, rojos y verdes.

¿El precio? 59 euros, y por fortuna sigue disponible en todas las tallas. Difícil resistirte a añadirlo a tu armario de verano, más todavía si tenemos en cuenta que son todo ventajas. Con este bañador no solo conseguirás sumar un par de centímetros a tus piernas y presumir de figura, sino que además te ofrece la posibilidad de llevarlo a la calle como un body perfecto, la forma y tejido con el que cuentan así lo permiten. ¡Versatilidad ante todo!

Mypeeptoeshop FOTO: La Razón (Custom Credit)