Belleza

Cómo depilarme este verano para no perder tiempo

Te mostramos tres formas que te salvarán de tener que llevar pantalón largo en pleno julio.

Ejercicios y productos para presumir de piernas bonitas.
Ejercicios y productos para presumir de piernas bonitas.Cortesía de Loud Barcelona

¡Qué faena! ¡Te han propuesto un plan de última hora y no estás depilada! Además, ya has cogido colorcito y te apetecería lucirlo. Tener que decantarte por un vestido o falda larga no son opciones válidas. Afortunadamente, existen formas rápidas de depilación en verano de las que podemos echar mano y a continuación te mostramos las mejores. ¡Además, presentamos alguna alternativa absolutamente natural!

Con cuchilla sí. Pero con aloe y vitamina E

El oro rosa vuele a estar de moda, por eso con la nueva cuchilla de Wilkinson Quattro enriquecida con aloe y vitamina E, además de sentir tu piel suave y lisa hasta dos días después de usarla, estarás a la última. Una cuchilla más pesada que asegura un mejor agarre y mayor control. Con un cabezal móvil compuesto de cuatro cuchillas almohadilladas lubricantes para seguir en contorno de tu cuerpo permitiendo un uso más fácil y efectivo. El diseño de su mango en metal está cubierto con una capa dorada rosada de goma para mayor comodidad , control y precisión. Tiene un precio de aproximadamente 15 euros en las grandes superficies comerciales.

Cómo depilarse rápido en verano.
Cómo depilarse rápido en verano.Hydro Silk de Wilkinson QuattroCortesía de la marca

¿Crema después de la depilación con cuchilla?: ya no hace falta

Sabemos que la depilación no es suficiente para conseguir unas piernas brillantes. Necesitamos crema hidratante. Sin embargo, cuando nos depilamos a toda prisa, esta puede causar irritación. Lo has experimentado, ¿verdad? Es por eso por lo que Venus y Olay se han unido para crear Sugarberry. Una maquinilla con cinco hojas y unas barritas de gel que liberan aceites corporales de Olay para proporcionar un deslizamiento, comodidad y experiencia de depilación increíbles. Ahora más que nunca ¡es posible estar lista en cinco minutos! Esta maquinilla tiene un precio de 12,99 euros en Amazon y para usarla no necesitas siquiera usar jabón. Con solo mojarte las piernas y pasar la cuchilla se creará una espuma que lo hará todo mucho más sencillo.

Cuchilla Venus de Gillette
Cuchilla Venus de GilletteVenusCortesía de la marca

Una depilación indolora y natural

Para terminar, queremos mostrarte una opción indolora, duradera y natural. Hablamos de la manopla Silnatur, un guante de silicio que se puede usar en cualquier parte del cuerpo y que no genera reacciones porque además es exfoliante. Lleva discos depilatorios de silicio. El pack que te mostramos a continuación incluye exactamente 12 recambios y tiene un precio de 27 euros en la web Biobox. La manopla se vende en varios colores y es una solución ideal para pieles sensibles.

Manopla Silnatur
Manopla SilnaturBiobox BiomelisaCortesía de la marca

Si no sabes cómo utilizar esta manopla, fíjate en el vídeo que te mostramos a continuación y sal de dudas. Este año no hay excusas para tener una piel suave y sedosa.