Cómo depilarme este verano para no perder tiempo

Te mostramos tres formas que te salvarán de tener que llevar pantalón largo en pleno julio.

Ejercicios y productos para presumir de piernas bonitas.
Ejercicios y productos para presumir de piernas bonitas.Cortesía de Loud Barcelona

¡Qué faena! ¡Te han propuesto un plan de última hora y no estás depilada! Además, ya has cogido colorcito y te apetecería lucirlo. Tener que decantarte por un vestido o falda larga no son opciones válidas. Afortunadamente, existen formas rápidas de depilación en verano de las que podemos echar mano y a continuación te mostramos las mejores. ¡Además, presentamos alguna alternativa absolutamente natural!

Con cuchilla sí. Pero con aloe y vitamina E

El oro rosa vuele a estar de moda, por eso con la nueva cuchilla de Wilkinson Quattro enriquecida con aloe y vitamina E, además de sentir tu piel suave y lisa hasta dos días después de usarla, estarás a la última. Una cuchilla más pesada que asegura un mejor agarre y mayor control. Con un cabezal móvil compuesto de cuatro cuchillas almohadilladas lubricantes para seguir en contorno de tu cuerpo permitiendo un uso más fácil y efectivo. El diseño de su mango en metal está cubierto con una capa dorada rosada de goma para mayor comodidad , control y precisión. Tiene un precio de aproximadamente 15 euros en las grandes superficies comerciales.

Cómo depilarse rápido en verano. FOTO: Hydro Silk de Wilkinson Quattro Cortesía de la marca

¿Crema después de la depilación con cuchilla?: ya no hace falta

Sabemos que la depilación no es suficiente para conseguir unas piernas brillantes. Necesitamos crema hidratante. Sin embargo, cuando nos depilamos a toda prisa, esta puede causar irritación. Lo has experimentado, ¿verdad? Es por eso por lo que Venus y Olay se han unido para crear Sugarberry. Una maquinilla con cinco hojas y unas barritas de gel que liberan aceites corporales de Olay para proporcionar un deslizamiento, comodidad y experiencia de depilación increíbles. Ahora más que nunca ¡es posible estar lista en cinco minutos! Esta maquinilla tiene un precio de 12,99 euros en Amazon y para usarla no necesitas siquiera usar jabón. Con solo mojarte las piernas y pasar la cuchilla se creará una espuma que lo hará todo mucho más sencillo.

Cuchilla Venus de Gillette FOTO: Venus Cortesía de la marca

Una depilación indolora y natural

Para terminar, queremos mostrarte una opción indolora, duradera y natural. Hablamos de la manopla Silnatur, un guante de silicio que se puede usar en cualquier parte del cuerpo y que no genera reacciones porque además es exfoliante. Lleva discos depilatorios de silicio. El pack que te mostramos a continuación incluye exactamente 12 recambios y tiene un precio de 27 euros en la web Biobox. La manopla se vende en varios colores y es una solución ideal para pieles sensibles.

Manopla Silnatur FOTO: Biobox Biomelisa Cortesía de la marca

Si no sabes cómo utilizar esta manopla, fíjate en el vídeo que te mostramos a continuación y sal de dudas. Este año no hay excusas para tener una piel suave y sedosa.