Así es Irene Carbonero, la hermana de Sara Carbonero a la que seguirás en Instagram

No hay amor más grande que el de las Carbonero.

A estas alturas de la película, todos sabemos que la periodista Sara Carbonero tiene una hermana a la que profesa un amor incondicional. Se llama Irene y tiene 32 años. Ha sido, es y será un férreo apoyo para Sara, cuatro años mayor que ella. Ahora que la también empresaria va a mudarse de nuevo junto a Iker Casillas y sus hijos Martín y Lucas a Madrid, las hermanas volverán a estar juntas. Hace solo unas semanas, Sara Carbonero felicitaba a Irene por medio de su perfil oficial de Instagram con la siguiente fotografía.

Ver esta publicación en Instagram

Me ha costado un mundo encontrar una foto porque nunca quieres salir en ellas, pero hoy la ocasión lo merecía. La vida nos hizo invertir los papeles y que tuvieras que cuidarme tú a mi, a nosotros, siendo la hermana pequeña. Una prueba que no te tocaba vivir pero que te ha hecho todavía más grande. Cuánto has crecido de golpe. Este último año hemos compartido ratos de todos los colores y salvo dos veces contadas nunca has perdido la sonrisa de la cara, esos ojos que brillan más que ningunos y se ríen aunque por dentro estés rota. Una de las cosas más difíciles, cuando llegan situaciones que lo descolocan todo y te rompen los esquemas, es entender y aceptar que la vida a veces no tiene lógica, que el destino se equivoca y que aunque tendría que ser yo la que te protegiera y velara por ti, ha sido todo lo contrario. Nunca te has quejado de nada, siempre al pie del cañón con una palabra positiva y un buen gesto, aún cuando la espalda se resentía de las noches de sofá en el hospital, o cuando el mismo día que empezabas un nuevo trabajo llena de ilusión, me operaron y tuviste que cambiar tus planes . - ¿Qué hay hoy en la tele? ¿ Te doy un masaje? - decías, y de repente la peor de las experiencias se convertía en un mero trance. Ahora, desde la calma y la perspectiva que nos ha dado el tiempo, podemos decir que lo logramos juntas, porque sin ti no habría podido . Dicho todo esto, prepárate de nuevo para mis regañinas de hermana mayor, mis consejos aunque no me los pidas, mis WhatsApp para ver si has llegado bien a casa, para que dejes de fumar, de morderte las uñas y un montón de cosas más. Ya no te libras de mi, no pienso soltarte la mano nunca. Hoy es tu cumpleaños y todos los que te queremos y tenemos la enorme fortuna de compartir nuestra vida contigo lo celebramos. Quizá yo un poquito más, porque no me cabe el orgullo en el pecho. Sé que estas cosas no te gustan pero déjame presumir un poquito de hermana y de tía. La mejor que mis hijos podrían tener. Disfruta de tu día y tu vida. ¡ Feliz cumpleaños, enana! Y recuerda que : “ I am brave, I am bruised I am who I'm meant to be, this is me”. #32 #lasuertedemivida #felizcumpleaños #sister #yacasimepillas

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

“Nunca te has quejado de nada, siempre al pie del cañón con una palabra positiva y un buen gesto, aun cuando la espalda se resentía de las noches de sofá en el hospital, o cuando el mismo día que empezabas un nuevo trabajo llena de ilusión, me operaron y tuviste que cambiar tus planes”, escribía Sara bajo la imagen. “Este último año hemos compartido ratos de todos los colores y salvo dos veces contadas nunca has perdido la sonrisa de la cara, esos ojos que brillan más que ninguno y se ríen aunque por dentro estés rota”, continuaba la toledana. “Ahora, desde la calma y la perspectiva que nos ha dado el tiempo, podemos decir que lo logramos juntas, porque sin ti no habría podido”, terminaba por escribir.

Las hermanas Carbonero son un ejemplo de amor fraternal en mayúsculas. Irene, que estudió psicología y trabaja en recursos humanos, siempre ha querido mantenerse fuera del foco mediático. Sin embargo, prácticamente alcanza los 50 mil seguidores en Instagram. A pesar de que no suele mostrar su rostro de forma directa en las imágenes que sube a sus redes sociales, Irene es famosa por ser la hermana de uno de los rostros más mediáticos del panorama nacional. Y no. No es por sus looks, por su maquillaje o los planes exclusivos a los que pueda apuntarse un fin de semana cualquiera. Es por su naturalidad. Por su sencillez y por lo muchísimo que aprecia a su hermana mayor. ¡Estamos enamoradas de las hermanas Carbonero! ¡Nos encantaría verlas juntas en una campaña de Slowlove, la firma de moda de la periodista! ¿A ti?