Si mides menos de 1,60, debes añadir estos abrigos a tu armario: estilizan y te suman un par de centímetros

¿A qué esperas?

En cuestión de semanas, aunque todavía a día de hoy las prendas veraniegas sigan protagonizando nuestros estilismos, dará comienzo la tan deseada época de frío. En unos puntos de la península de forma más drástica y sin apenas darnos cuenta, en otros en cambio tardará algo más. Sea como sea, el invierno está a la vuelta de la esquina, es tiempo de hacer el complejo cambio de armario y de renovar algunas prendas. ¿Por ejemplo? El abrigo, un imprescindible en estos próximos meses.

Resulta difícil pensar en él cuando hay quienes siguen en traje de baño en la costa española pero cuanto antes comencemos con esta búsqueda mucho mejor. No es fácil dar con el idóneo ni mucho menos, requiere de una gran labor y de ahí nuestro interés en comenzar este mismo mes de septiembre. No es cuestión únicamente de sumarnos a las últimas tendencias sino de encontrar un diseño que nos siente bien, que se adapte a nuestra figura y que además la realce.

View this post on Instagram

Daily cardio 🚶🏽‍♀️

A post shared by Alexandra Pereira (@alexandrapereira) on

Si eres una chica bajita, sigue leyendo, esto te puede interesar. Indagando en nuestras firmas de cabecera hemos dado con algunos modelos que prometen arrasar esta época de frío y que además pueden ser un gran aliado para las mujeres que midan 1,60 o menos. Estilizan, marcan la figura y dará la sensación de que hemos sumado un par de centímetros. ¿A qué esperas para sumarlos al armario?

Oversize sí, pero con cinturón

Abrigo lana cinturón de Mango (149,99 euros)

Abrigo monocolor

Abrigo botones metalizado de Zara (99,95 euros)

¡Hasta la cadera!

Abrigo oversize peluche de Desigual (249,95 euros)

Con mangas 3/4

Abrigo bonded de Stradivarius (35,99 euros)