Moda

Ocho vestidos cortos (de Zara y Pull&Bear) que puedes ponerte ahora y también en invierno

Con medias negras, botines, tacón cerrado o botas altas.

En la imagen, una modelo de Mango posa con vestido en el sofá.
En la imagen, una modelo de Mango posa con vestido en el sofá.InstagramCortesía de la marca

Hay muchos vestidos de nueva colección que querríamos llevar a la oficina incluso a finales del mes de septiembre. Tan bonitos que nos gustaría no tener que esperar al otoño para poder estrenarlos. ¡Y podemos hacerlo! Los expertos en moda aseguran que siempre es elegante adelantarse a la temporada. ¡Pero ojo! Eso no significa que por protocolo podamos tomarnos la licencia de llevar medias todavía. De lo que sí es tiempo es de llevar vestidos cortos y botas (con calcetín gordito los días que ya hace más frío).

Pero ¿qué haríamos con esos vestidos cortos que llevásemos ahora sin medias cuando de verdad llegase el frío? La clave está en escoger bien para que nos sirvan tanto par este momento como para aquel. Hay tres cosas que tenemos que tener en cuenta:

  • Que tengan un volumen adecuado para poderlos llevar debajo de nuestros abrigos.
  • Que sean negros o incluyan el color negro en su estampado para poder llevarlos con medias en invierno.
  • Que el cuello sea compatible con tus bufandas XL.

Con estas premisas en mente, hemos hecho la siguiente selección. ¡Que la disfrutes!

Vestido de Topshop.
Vestido de Topshop.TopshopCortesía de la marca

Este vestido camisero de estilo fruncido natural canaliza un estilo sencillo y fácil de usar. Resulta perfecto para una multitud de ocasiones y está confeccionado en 100% poliéster por lo que se puede lavar a maquina. Es de Topshop y tiene un precio de 49 euros en la web de la marca.

Vestido de Zara.
Vestido de Zara.ZaraCortesía de la marca

Este vestido de popelín estampado mini con cuello subido y manga larga lleva bajo acabado en evasé. También cierre en la espalda con abertura y botón. Se trata de un vestido de Zara que tiene un precio de 29,95 euros en la web de la marca y es uno de nuestros favoritos dentro de la lista que te estamos mostrando.

Vestido de H&M.
Vestido de H&M.H&MCortesía de la marca

Este vestido corto en gasa vaporosa de textura arrugada con cuello corto de volante y abertura con tiras de anudar arriba es uno de los más versátiles de la lista. Se trata de un modelo amplio con mangas raglán globo largas con puños sencillos, costura fruncida en la cintura y falda multicapa. Es un vestido de H&M y tiene un precio de 24,99 en la tienda online de la marca.

Vestido de Bershka.
Vestido de Bershka.BershkaCortesía de la marca

Regresan los chalecos tipo blazer con cuello solapa, dos bolsillos delanteros y cierre cruzado con doble botonadura combinada a contraste. Se llevan con cintura ajustada por lazada y este modelo que te enseñamos nos encanta. Este vestido es de Bershka y tiene un precio de 25,95 euros. Anímate a llevarlo con jersey de punto ceñido de cuello cisne en color negro.

Vestido de & Other Stories.
Vestido de & Other Stories.& Other StoriesCortesía de la marca

Este minivestido entallado inspirado en la camisa clásica, con cuello de pico abierto y silueta superpuesta asimétrica que se fija en el lateral con tres botones y lleva lazos laterales ocultos en el interior tiene puños con botón dúo y es uno de los más sofisticados y favorecedores de nuestra lista. Se trata de un vestido de & Other Stories que tiene un precio de 79 euros en la página web oficial de la firma.

Vestido de Stradivarius.
Vestido de Stradivarius.StradivariusCortesía de la marca

Regresamos a los chalecos vestido con este diseño de pata de gallo de cuello y solapa con manga sisa. Lleva cierre frontal cruzado con doble botonadura. Se trata de un vestido de Stradivarius y tiene un precio de 19,99 euros porque se encuentra al 33% de descuento. Antes costaba 29,99 euros así que no pierdas la oportunidad de hacerlo tuyo. No dejes de llevarlo con camiseta ceñida de cuello caja y canalé.

Vestido de Mango.
Vestido de Mango.MangoCortesía de la marca

Los tejidos fluidos son también para el invierno. Este vestido con estampado floral, corto y acampanado con cuello pico, manga larga abullonada, puños abotonados, detalle de volante en la manga y volante en el bajo es de Mango y tiene un precio de 39,99 euros. Ahora se encuentra al 25% de descuento y puedes hacerlo tuyo por 29,99 euros.

Vestido de Pull & Bear.
Vestido de Pull & Bear.Pull & BearCortesía de la marca

Terminamos con este vestido mini de color negro con estampado de lunares en contraste, detalle de frunces, manga corta y confeccionado en tejido ligeramente elástico. Es un vestido de Pull & Bear y tiene un precio de 25,99 euros.