Violeta Mangriñán nos descubre el vestido negro de Zara que vas a querer estrenar en una ocasión especial

¡ES-PEC-TA-CU-LAR!

Instagram @violeta_mangrinyanInstagram @violeta_mangrinyan

La relación de Violeta Mangriñán y Zara no deja de darnos alegría. La aclamada influencer valenciana es fiel a los diseños de la firma reina de Inditex y lo demuestra a diario a través de su perfil de Instagram con looks, ya sea de día o de noche, donde nuevas prendas de la firma española son las grandes protagonistas.

En estas primeras semanas de otoño, Violeta nos ha descubierto prendas de ensueño que rápidamente han pasado a formar parte de nuestra cesta. Primero fue una espectacular sobrecamisa con estampado a cuadros, una de las tendencias al alza esta temporada, seguido de una blazer también en este print como protagonista que nos enamoró desde el primer momento. ¿Lo último? Un espectacular vestido negro drapeado de manga larga, cuello subido y original escote con detalle fruncido en la parte inferior.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Violeta (@violeta_mangrinyan) on

Un diseño versátil, pocas piezas más básicas en el armario que un vestido negro, cuya forma y estilo lo sitúan como una pieza única. Es una joya. Posiblemente esta noche de Fin de Año no será acompañada de amigos, fiesta y grandes celebraciones, pero si no quieres renunciar a un diseño de ensueño para esta fecha tan señalada, sin duda esta prenda sería una opción muy viable.

En este caso, el vestido está disponible en la web de Zara por 59,95 euros. Cabe destacar que se trata de una pieza de edición limitada y que si tomamos como referencia el efecto Violeta, tendrás que darte prisa sino quieres quedarte sin él, promete agotarse.

ZaraZara