Violeta Mangriñán tiene los pantalones vaqueros que estilizan y favorecen a todos los cuerpos

Sientan fenomenal y alargan las piernas.

Instagram @violeta_mangrinyanInstagram @violeta_mangrinyan

¿Cansada de los jeans skinny o de corte recto? Tranquila, Violeta Mangriñán acaba de dar con el modelo que andabas buscando, tiene absolutamente todo lo que necesitas: estiliza, favorece a todos los cuerpos y además alarga las piernas.

Tras descubrirnos el vestido negro más espectacular de la temporada hace tan solo unos días, una joya de Zara que rápidamente pasó a formar parte de nuestra cesta, la it girl española ha logrado volver a cautivarnos con un nuevo look donde precisamente los pantalones vaqueros elegidos han acaparado toda la atención.

View this post on Instagram

🌶

A post shared by Violeta (@violeta_mangrinyan) on

Se trata de un diseño ancho de tiro medio en delicado tono blanco roto que gracias a la forma como a la largura con la que cuenta, justo a ras de suelo, da lugar a un efecto ideal: tu piernas parecerán más largas, al menos visualmente hablando. Podrás combinarlos con tacones para lograr no arrastrarlos, de esta manera será perfecto, o como la propia Violeta combinado con zapatillas de plataforma como toque rompedor y en tendencia. ¡Tú decides!

A pesar de lo que podíamos pensar en un primer momento, este tipo de jeans no te va a restar centímetros, todo lo contrario. Es cuestión de saber combinarlos de la mejor manera. Además de Violeta, Paula Ordovás también ha decidido sumarse a este tipo de vaqueros y la verdad es que tanto una como la otra han logrado convencernos. ¡Adiós pantalones pitillo!

View this post on Instagram

Hello November 🕊

A post shared by Paula Ordovás (@paulaordovas) on