Moda

Si quieres disimular las caderas anchas, estos son los trucos que debes poner en marcha

Y tranquila, son realmente sencillos.

Instagram @kimkardashian
Instagram @kimkardashianInstagram @kimkardashian

La ropa puede ser nuestra mejor arma para potenciar las zonas que más nos gustan del cuerpo y para disimular aquellas que por uno u otro motivo no queremos que sean protagonistas. Para ello es importarte conocer bien nuestro cuerpo, puede parece obvio pero muchas veces no dedicamos el tiempo suficiente para saberlo y puede ser un problema. La constitución es clave, así como la altura, el tamaño del pecho, las caderas, la cintura.... Saber con exactitud todo ello puede hacer mucho más fácil el encontrar las prendas que puedan sacar el máximo partido a tu figura.

Por ejemplo, aquellas con cintura reducida podrán apoyarse en prendas anchas o con grandes detalles en la zona posterior para lograr un efecto visual perfecto, en el caso de las que cuentan con una altura que sobrepasa la media tendrán los pantalones skinny como grandes aliados. Pero, ¿qué hay de las mujeres con caderas anchas?

No es cuestión de dejar de lado las curvas, es esto lo que nos hace sexys, poderosas, bellas. No queremos que te olvides de ellas ni mucho menos que las consideres un problema, al contrario. Lo que queremos es que les saques todo el partido posible. ¿Cómo? Eligiendo las prendas adecuadas. Aquí van algunos trucos que pueden ser de gran ayuda. ¡Toma nota!

Escoge pantalones, faldas o shorts en tonos oscuros

Y no, no nos referimos únicamente al negro. El azul marino, el granate o el marrón chocolate son opciones que también pueden servirte, el objetivo es que la zona de la caderas no sea la única protagonista del cuerpo. Además esta elección te permitirá múltiples combinaciones.

Potencia la cintura

Añade cinturones o blusas y vestidos que tengan marcada esta zona. El equilibrio es inmediato y el resultado muy favorecedor.

¿Los pantalones? De estilo recto

Sumar unos jeans rectos a tu armario puede ser tu mejor compra este invierno. Son tendencia y son una maravilla para las chicas con curvas.

Chaquetas largas

No queremos acortar la figura, que puede ser uno de los grandes miedos al elegir este tipo de prendas, pero estas opciones disimularan la parte de las caderas al instante. Por no hablar de lo que estilizan. ¿Con un poco de tacón? Todavía más.

Apuesta por los tejidos fluidos

Nada como vestidos camiseros, faldas de seda o diseños de lana y algodón para lograr un estilismo 10.

Dale protagonismo a tus hombros

Apóyate en prendas con escote bardot o halterpara lograr acaparar la atención en esta zona. Por no hablar del poder de las hombreras, las mangas abullonadas o los estampados de gran tamaño, todo puede ser de gran ayuda para lograr tu objetivo.