Uñas

Manicura perfecta en Navidad: 5 ideas brillantes y festivas que arrasan en Instagram

Es hora de arriesgar también con tus uñas.

Instagram @tamara_falco
Instagram @tamara_falcoInstagram @tamara_falco

Como bien sucede en la época de sol o en momentos puntuales como Halloween, nos encanta innovar y llenar de color nuestras uñas con la llegada de la Navidad. Son fechas donde el glamour y la elegancia se convierten en pilares esenciales, un aspecto que no solo lo conseguimos con un estilismo de ensueño, esa propuesta que tantos quebraderos de cabeza nos está provocando los días previos, o el peinado más especial, sino también con esmaltes que marquen la diferencia. Opciones que consigan que las uñas, siempre en un segundo plano, cobren cierto protagonismo.

Rojos, verdes, dorados, estampados de inspiración navideña, efecto metalizado, purpurina... ¡Será por opciones! Cada temporada son nuevas y llamativas tendencias las que despuntan en Instagram para delicia de los verdaderos amantes nail art y este 2020 no podía ser menos. Aquí os dejamos cinco ideas de manicuras que triunfan en la red, el número de adeptas se multiplicada por momentos, y que conseguirán que vuestras uñas aporten ese toque chic al look que nunca está de mal. ¿A qué esperas para sumarte a ellas?

Uñas de terciopelo

Se ha convertido en una de las grandes protagonistas de Instagram. No hay amante beuaty que no haya caído rendida a ella ante la inminente llegada de la Navidad y es que lo tiene todo: original, deslumbrante y, sobre todo, festiva.

Manicura francesa con brillantes

Solo necesitas un detalle para marcar la diferencia: el toque de brillo. No hay manicura más clásica que la francesa pero esta Navidad llega renovada a golpe de brillantes. Deja de lado el clásico blanco/marfil y suma una buena dosis de brillo y lentejuelas, acorde con las fechas.

Christmas nails o uñas de Navidad

El nombre lo dice todo. Son otra de las grandes tendencias de esta inminente época festiva gracias, están protagonizadas por dibujos de gran inspiración navideña: desde objetos decorativos a árboles, renos, siluetas de Papa Noel... ¿Hay algo más ideal?

Con las estrellas como protagonistas

En mayor o menor tamaño, con toques de glitter, combinando colores... ¡Todo vale!

El clásico atemporal: el rojo

No conoce de temporadas, siempre es una buena opción pero si es verdad que con la llegada de las celebraciones navideñas, su éxito se multiplica. Donde esté el rojo que se quite lo demás... Podrás renovarla con pequeños puntos en negro, detalles de lentejuelas, una forma diferente. ¡Tú decides!