Belleza

10 manicuras originales y terroríficas que hemos fichado de Instagram para celebrar Halloween

¿Cuál eliges?

Instagram @marstyla
Instagram @marstylaInstagram @marstyla

Si hay una cosa que nos obsesiona con la llegada de Halloween, más allá de disfrazarnos o de lucir el maquillaje más atrevido del año, es la de decorar nuestras uñas con esta temática terrorífica. Calabazas, calaveras, arañas, fantasmas, detalles que emulan sangre... diseños tan espeluznantes como originales que nos harán sentir (de verdad) en esta noche tan esperada. Son IN-CRE-Í-BLES.

Posiblemente este 2020, y dadas las circunstancias que nos rodean con motivo de la Covid-19, la noche del 31 de octubre no tendrá la celebración que hubieras imaginado o que se ha repetido en los últimos años. La situación nos obligará a pasarla en casa y en una compañía reducida, lo que no impide que pueda seguir siendo una fecha señalada. ¿Qué mejor que decorar la casa y nuestras propias uñas con todo lo que nos recuerde a Halloween?

Aquí dejamos una serie de diseños vistos en Instagram, que van desde los más minimalistas y perfectos para aquellas poco mañosas en el terreno nail art, hasta los más artísticos para expertas en materia. ¡Te vas a quedar boquiabierta!

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.