Moda

El abrigo de firma española que ha elegido Paula Echevarría es todo lo que queremos (y necesitamos) este 2021

Queridos Reyes Mangos...

Instagram @pau_eche
Instagram @pau_echeInstagram @pau_eche

Si eres de las que espera a última hora para comprar los regalos de Reyes, como gran parte de la población, estás de enhorabuena porque justamente hoy, día 31 de diciembre, hemos dado con la opción perfecta para sorprender a tu pareja, familiares o amigos más que ningún otro año.

No nos referimos al clásico pijama, el perfume o los calcetines, opciones más que repetidas por todas las familias el 6 de enero, sino a un abrigo que nada más verlo hemos sabido que se trataba de una auténtica joya para poner debajo del árbol.

La encargada de ponerlo en el punto de mira ha sido Paula Echevarría, una apasionada de este tipo de prendas y que en esta ocasión ha dejado de lado los plumíferos y las opciones de paño, tan habituales en su vestidor y ha arriesgado con un abrigo de punto con estampado étnico en tonos negros y beiges y atractivos detalles de pelo. ¡No puede ser más original! Pertenece a la firma española The Extreme Collection y hacerte con él todavía es posible, eso sí, el precio es algo más alto de lo que podrías imaginar, 320 euros.

Abrigo étnico beige Annalisa de The Extreme Collection (320 euros)

The Extreme Collection
The Extreme CollectionThe Extreme Collection