Paula Echevarría sabe dónde podemos encontrar los plumas (rebajados) más bonitos de la temporada

La actriz nos conquista con una chaqueta de plumas en color naranja

En la imagen, la actriz Paula Echevarría.
En la imagen, la actriz Paula Echevarría.@pau_echeInstagram

Paula Echevarría ha subido a su perfil de Instagram un look en clave sport muy cómodo y favorecedor. Dicen que no hay como apostar por los colores más llamativos para vernos guapas en un día gris. Eso es precisamente lo que ha hecho la actriz. La también it-girl ha apostado por unos vaqueros en azul encendido pitillo de Stradivarius, un jersey de rayas estilo marinero en rojo y azul marino, unas deportivas básicas blancas de Adidas, un gorro en azul klein, un bolso bandolera o cross body de Gucci y una cazadora acolchada en color naranja.

Esta última prenda ha sido la que ha capturado nuestra atención así como la de muchos de los seguidores de la futura mamá. “¡Qué bonita estás, Paula!”, ha escrito por ejemplo Nuria Roca en la caja de comentarios de la imagen. Está se ha plagado de iconos que muestran naranjas, aplausos y corazones. Luego, no cabe la menor duda de que la originalidad de haberse decantado por este tono que tan poco habituadas estamos a ver ha gustado mucho a los fans de Pau Eche. Pero ¿de dónde es el plumas en cuestión?

¿De dónde es el plumas de Paula Echevarría?

La firma en la que ha confiado Paula Echevarría para salir a la calle bien abrigada en esta fría víspera de Nochebuena se llama Tiny Cottons. Se trata de una marca para mujer, bebés y niños que también dispone de artículos para el hogar. La chaqueta que ha escogido la asturiana está aún disponible en la web de la marca en todas las tallas de la 36 a la 42 y ¿sabes lo mejor? ¡que se encuentra rebajada! La chaqueta tenía inicialmente un precio de 132 euros y ahora puede ser tuya por solo 105,60 euros.

El plumas de Paula Echevarría.
El plumas de Paula Echevarría.Tinny CottonsCortesía de la marca

Se trata de una chaqueta de cuello camisero con capucha totalmente desmontable y botones a presión. Lleva abertura frontal con cremallera, solapa con botones a presión que cubre la cremallera, dos bolsillos de ribete delanteros con forro de borreguillo suave y un bolsillo de ribete interior en el pecho. También puños elásticos. Por si fuera poco, es impermeable, resistente al viento y cuenta con un acabado repelente al agua ecológico (sin flúor). ¿Para qué queremos más? ¡Esta Navidad no va a haber plan al aire libre que se nos resista!