Cargando...

Famosos

Paula Echevarría desvela el nombre de su bebé y cuándo sale de cuentas

La actriz sube a su perfil de Instagram una imagen en la que destapa todo cuanto queríamos saber.

Paula Echevarría en la fiesta de Tacha Beauty en octubre de 2019. Jesus BrionesGTRES

Paula Echevarría ha subido a su perfil oficial de Instagram a través de Stories una captura de pantalla en la que queda reflejado el estado de su embarazo. Son muchas las famosas que lo han hecho en su estado: véanse por ejemplo Laura Escanes o María Pombo por ejemplo. Todas utilizan una aplicación que se llama “Embarazo +” y que lleva control de cuántas semanas estás y muestra una estimación del peso y tamaño del bebé. Existe la posibilidad de comparar al pequeño con un animal o un alimento para hacerse una idea aproximada del tamaño que tendrá. Así hemos sabido cuándo sale de cuentas Paula Echevarría y cómo se llamará su bebé.

Paula Echevarría desvela el estado de su embarazo.Paula EchevarríaInstagram

Gracias a la captura de pantalla que la asturiana ha compartido en su perfil de Instagram sabemos que está en la semana 24-27 de su embarazo, lo que quiere decir que podría salir de cuentas en abril. Por medio de la imagen sabemos asimismo que el bebé pesa actualmente entre 660 y 1000 gramos y mide entre 34 y 37 centímetros.

Además, Paula Echevarría ha colocado un texto pequeñito sobre la captura de pantalla que muestra el nombre que podría tener el bebé. “Miguel Jr.” Todo apunta a que la actriz querría poner al bebé el nombre de su padre. Así, es posible que el primer hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres se llamase también Miguel. Es el segundo hijo de la intérprete. Su hermana mayor, Daniella, hija también del cantante David Bustamante, se llevará con el pequeño 13 años. ¡Será una segunda mamá y no nos cabe duda de que lo cuidará de maravilla!

Cargando...