Celebrities

Cristina Pedroche pasa de looks abrigaditos y revoluciona Instagram con este posado desnuda bajo la gran nevada de Madrid

Ocho días después de presentar las Campanadas, vuelve a dar la campanada.

El desnudo de Cristina Pedroche bajo la gran nevada de Madrid.
El desnudo de Cristina Pedroche bajo la gran nevada de Madrid.@cristi_pedroche

Si ayer os hacíamos un resumen de los mejores looks y fotos bajo la gran nevada en Madrid. ¿Quién dijo frío? Las hay que estamos escribiendo este artículo bajo tres mantas, y después está Cristina Pedroche que tiene unas defensas de hierro y posa como dios la trajo al mundo bajo la gran nevada de Madrid. Después de deslumbrar hace en las Campanadas con un vestido de lo más mini que ya nos dio frío de verla, ahora lo ha vuelto a hacer. Lo que queda claro es que Cristina Pedroche tiene unas defensas de hierro con lo bien alimentada que la tiene su marido. Porque no pillarse un catarrazo así, es un milagro. Desnuda y bajo la gran nevada que Filomena ha provocado en Madrid.

“Todos nos quedamos embobados mirando lo preciosa que es la nieve pero también es muy bonito e importante mirar hacia adentro”, gran reflexión de Cristina Pedroche que acompaña su foto desnuda que ha revolucionado Instagram.

¡Bravo por ella! Siempre fiel así misma sin importarle las críticas ni los malos comentarios. Una fotografía que lleva ya más de 250.000 comentarios y más de 7.400 comentarios. ¿Te atreverías a posar así?