Moda

¿Un plumas que estiliza? Maria Fernández Rubíes lo ha encontrado en Zara

Y te contamos todos los detalles.

María Fernández Rubíes.
María Fernández Rubíes.María Fernández RubíesInstagram

María Fernández Rubíes ha encontrado en Zara la chaqueta acolchada más bonita del invierno. Con ella ha salido a disfrutar de la nieve que la borrasca Filomena nos ha dejado en la capital. Se trata de de un abrigo corto de plumas en color malva cuyo tejido repele el agua y lo hace ideal para combatir el frío polar de estos días de enero.

La de María Fernández Rubíes es una cazadora de cuello subido y capucha ajustable con cordón de manga larga acabada en puño elástico. Tiene dos bolsillos laterales y cierre frontal con cremallera con cremallera. Es de Zara, tiene un precio de 39,95 euros y te la mostramos con detalle a continuación.

Chaqueta de Zara.
Chaqueta de Zara.ZaraCortesía de la marca

Desafortunadamente, se encuentra agotada en la web de Zara pero nosotras hemos encontrado un modelo muy similar. ¡Toma nota!

Chaqueta de Oysho.
Chaqueta de Oysho.OyshoCortesía de la marca

Esta chaqueta de Oysho también es repelente al agua y está rebajada. Tenía un precio de 39,99 euros y ahora cuesta 29,99 euros.

Chaqueta acolchada de Oysho.
Chaqueta acolchada de Oysho.OyshoCortesía de la marca

Es una versión prácticamente igual que la de María Fernández Rubíes aunque en un color algo más vivo. Es ideal para combatir el frío de estos días. Pues si bien la nieve está a punto de dejarnos los mercurios se preparan para caer en picado.