Moda

María F. Rubíes sorprende con una blusa de estética setentera (y será la mejor aliada de tus prendas denim)

La ‘influencer’ se viste con una blusa de la firma Matelier, de estampado ‘Paisley’, uno de los prints más icónicos de la moda.

María F. Rubíes Instagram
María F. Rubíes Instagram@mariafrubies

Etro, Celine o Chloé fueron algunas de las firmas que vaticinaron (sobre las pasarelas) en su colección otoño/invierno 2020/21 que el estampado Paisley no sólo había sido tendencia en temporada primaveral, sino que iba a estar presente, también, en los meses más fríos. La influencer, María Fernández Rubíes, a puertas de la Navidad, ha optado por mostrar una blusa de Matelier, de tonalidades muy llamativas, y que evoca a la década de los 70. Un estilismo que ha rematado con un peto denim de & Other Stories, aunque para las que lo prefieran, también podría lucirse con unos vaqueros básicos.

La madrileña nos enseña que, a pesar de ser fieles a prendas clásicas, si combinas piezas de carácter retro (siempre asociados a una estética bohemia y desenfadada) con diseños atemporales, el resultado puede ser elegancia en estado puro.

El top Jagger que ha elegido la influencer es de Matelier y tiene un precio de 125€. Está confeccionado en crepe fino estampado con cuello cerrado y volantes en las mangas.

Top Jagger firma Matelier
Top Jagger firma MatelierMatelier

Hemos seleccionado este peto vaquero para aquellas que estéis pensando en dejar de lado las prendas más comfy de la temporada y queráis copiar ellook alternativo de María F. Rubíes. Su peto es de & Other Stories pero os dejamos este clon de Zara (está disponible y tiene un coste de 39,95€).

Peto vaquero de mujer de Zara
Peto vaquero de mujer de ZaraZara