Moda

Laura Matamoros y la compra estrella de las rebajas: el chándal rosa ‘made in spain’ que no te vas a querer quitar en todo enero

Si ya te había enamorado, ahora lo tienes rebajado.

Laura Matamoros y el chándal rosa que va a ser tu compra estrella de rebajas de enero 2021.
Laura Matamoros y el chándal rosa que va a ser tu compra estrella de rebajas de enero 2021.@_lmflores

La gran aportación de esta maldita pandemia al mundo de la moda es esta. El chándal. Pero tranquila que este 2021 va a seguir siendo una de las tendencias estrella y no vas a tener que dejarlo olvidado en un rinconcito del armario. Todas hemos caído rendidas ante el chándal. Hasta la mismísimaTamara Falcó. No hay nadie que haya resistido. Cómodo, calentito y fashion. ¿Qué más podemos pedir? Pues que estén de rebajas.

Si hace unas semanas os avisábamos queeste es el chándal de firma española (que triunfa en Instagram) que podrás llevar para estar cómoda en casa y también para brillar en la calle, ahora Laura Matamoros nos descubre que está de rebajas y es perfecto para sobrevivir a estas gélidas temperaturas. ¿Cuánto decís que queda para verano? Tierra, trágame y escúpeme en el Caribe.

Y este modelo en delicado tono rosa con bordado a mano formado porpantalones estilo joggery clásica sudadera de cuello redondo de Mypeetoes,la firma española creada por la influencer Paula Ordovás es el claro ejemplo de ello.

Birdie Sweatshirt de Mypeeptoes Shop (47 euros)

Mypeeptoes Shop
Mypeeptoes ShopLa Razón

Caddie Sweatpants de Mypeeptoes Shop (42 euros)

Mypeeptoes Shop
Mypeeptoes ShopLa Razón