Belleza

El té adelgazante de las francesas que ha arrasado en nuestro país

¿Objetivo? Vientre plano.

Té adelgazante de las francesas.
Té adelgazante de las francesas.Pixabay

Las Navidades han pasado factura, pero no sabemos exactamente cuándo empezamos a descontrolarnos del todo. Un 2020 marcado por la ansiedad, las recetas caseras de pan y bollos y una serie de cambios han alterado nuestra forma de comer. Seguimos teniendo hambre emocional que cubrimos con comidas, alcohol y excesos en un intento de llenar esos vacíos.

Pero 2021 es una vuelta progresiva hacia la luz, aunque ahora mismo no lo veamos del todo claro y sepamos que quedan meses por delante para recorrer un camino que sigue siendo pedregoso. Cuidarse por dentro y por fuera es una de las claves para empezar a encontrarnos mejor entre tanta adversidad.

Y el estómago es un paso importante por el que empezar a mimarse de verdad. Para restablecer el equilibrio adecuado, se recomienda adoptar un estilo de vida saludable y comenzar una cura para deshacerse de las toxinas acumuladas y mejorar la digestión.

Volver a tener una buena digestión y una tripa deshinchada

Éste es un proceso relativamente largo, a través del cual el cuerpo descompone los alimentos que comemos y absorbe los nutrientes esenciales que necesita para funcionar. Todo lo que no es útil para el organismo se elimina a través de los intestinos.

La forma en que digerimos y absorbemos los alimentos tiene un impacto inmediato en nuestro bienestar general. Para echarte un cable en este proceso, te recomendamos el té ‘Vientre Plano’ de LPG Endermologie, una mezcla de plantas cultivadas orgánicamente y seleccionadas por sus propiedades digestivas, que puede ser útil para recuperar un vientre plano.

4 Acciones

Quemagrasas: Té verde (51%) rico en antioxidantes, favorece la descomposición de grasas.

Mejora de la digestión: Hinojo (14%), Regaliz (10%), Malva (2%). Estimulan suavemente el sistema digestivo.

Reductor de la hinchazón abdominal: Menta (20%) que ayuda a calmar el estómago.

Antiespasmódico: Manzanilla (3%), alivia los dolores digestivos.

Ha sido un éxito entre las francesas y ahora viene a nuestro país a seguir el mismo ritmo de ventas. Se recomienda tomar 2 tazas diarias durante 14 días. Y dejarlo reposar durante 3 o 5 minutos antes de retirar la bolsita para que todos los ingredientes activos y los aromas se desarrollen.

La caja de 28 bolsitas cuesta 29 euros.

Té vientre plano LPG.
Té vientre plano LPG.LPG