Rebajas

Anita Matamoros, se quita el apellido de su padre en Instagram, y estrena el vestido de terciopelo de rebajas de Zara que ya vimos a Paula Echevarría

Anita y Paula han elegido un diseño de terciopelo y lentejuelas que solo cuesta 9 euros.

Anita Matakoros en su cuenta de Instagram.
Anita Matakoros en su cuenta de Instagram.@anitamg

Anita Matamoros ha decidido quitarse el apellido ‘Matamoros’ de su nombre en su perfil de Instagram. La hija de Kiko Matamoros sigue los pasos de su hermana Laura Matamoros, que tampoco tiene el apellido en su cuenta de Instagram y solo una ‘m’ como ahora ella. Eso sí, ya ha dado mucho que hablar y a Kiko Matamoros, con el que no se habla hace meses, no le ha hecho ninguna gracia. Pero en medio de toda esta polémica, Anita Matamoros ha decido que este domingo “toca brillar” y ha estrenado este vestido de terciopelo de segundas rebajas de Zara con el que Paula Echevarría despidió el 2020 en su casa.

Stories de Anita Matamoros.
Stories de Anita Matamoros.@anitamg

¿Lo mejor? Que esté vestido está rebajado en Zara y ahora solo cuesta 9,99€. ¡Fantasía pura! Se trata de este vestido de cuello redondo y escote pico con manga larga acabada en puño con detalle aplicación lentejuelas combinadas a contraste.

Y aunque en la web de Zara está a punto de agotarse, aún está disponible en tienda con la opción ‘disponibilidad en tienda’. ¿Te apunta a brillar como Anita Matamoros?

Vestido Terciopelo.
Vestido Terciopelo.Zara
Vestido terciopelo
Vestido terciopeloZara
Vestido terciopelo.
Vestido terciopelo.Zara