Moda

Laura Matamoros sabe que este es el pantalón de chándal de Pull&Bear que amarán (locamente) los fans de ‘Friends’

A punto de agotarse, así que ¡corre!

Laura Matamoros en su cuenta de Instagram. @
Laura Matamoros en su cuenta de Instagram. @@_lmflores

Hace unos díasPull&Bearlanzaba la colección que todo fanático empedernido de ‘Friends’ necesitaba. Aunque las tiendas saquen de vez en cuando ropa con imágenes de la serie, siempre queremos más. Y 2020 ha dejado un rastro de tendencia de prendas cómodas, así que si unimos los dos conceptos, tenemos el pantalón ideal que vas a querer llevar todo el invierno en casa.

Laura Matamoros con pantalones de 'Friends'
Laura Matamoros con pantalones de 'Friends'Pull&Bear

Ha sido Laura Matamoros quien nos ha enseñado cómo queda la pieza puesta y se trata de un ‘jogger’ de color gris con las letras de ‘Friends’ en una pierna. Es calentito para estos días de frío que vamos a pasar más tiempo en casa que en ningún sitio por todas las medidas de restricción que hay que seguir manteniendo para frenar el avance del virus responsable de esta pandemia mundial.

Una colección que puede volar en tiempo récord

La prenda la tienes tanto en web como en tienda física por 20 euros y sigue estando disponible en todas las tallas. Lo que prevemos viendo que la serie sigue levantando pasiones después de más de veinte años desde el final del último capítulo es que puede agotarse en cualquier momento.

Por eso mismo te avisamos ahora, porque si te gustan estos pantalones como otras piezas que están inspiradas en la serie de televisión, eches un ojo a toda la colección para no quedarte sin ninguna pieza. De momento vamos a preparar un desayuno de domingo y a planear un día de descanso con Netflix y mantita de fondo. Si tienes suerte de tener la serie en DVD puede ser el momento para hacer un maratón. Sabes que los capítulos siempre son garantía de risas y felicidad, por más que pase el tiempo hay cosas que no cambian y esa es la serie cómica más vista de todos los tiempos. Quien está enamorado de ‘Friends’ sabe a qué nos referimos.

Pantalones de 'Friends'
Pantalones de 'Friends'Pull&Bear