Tendencias

Así es cómo debes combinar los mocasines esta primavera y acertar como una prescriptora de estilo

¡Han conquistado a Tamara Falcó!

Street style
Street stylePinterest

Por fin podemos despedirnos del estilo ‘comfy’ con sudaderas y zapatillas deportivas, porque esta temporada primaveral viene marcada con una imagen mucho más ‘preppy’. Y sí, es el momento de lucir camisas románticas con ‘jeans’, maxi vestidos que rozan los pies y la clásica camisa con combinaciones atrevidas y como complemento estrella... ¡Gafas de sol!

En cuanto a zapatos (aquí puedes descubrir cuáles son las tendencias más importantes para estos meses) los mocasines se han postulado como el modelo favorito de las que más saben de moda.

Ya lo han llevado grandes personalidades de la industria, desde nuestra querida Tamara Falcó pasando por la ya icónica estilística nórdica Emili Sindlev. Y no nos extraña que estas dos mujeres con buen sentido del gusto hayan caído rendidas a los mocasines.

Su corte colegial nos recuerda a los famosos años noventa, pero esta temporada llega con ciertos toques millennials ¡y la suela gruesa! Los culpables principales de este ‘revival’ fashionista han sido Prada y Chanel, y desde entonces las demás firmas han seguido esta estela. Y así es cómo debes de combinarlos para triunfar, ¿cuál es tu ‘look’ favorito?

BLAZER + CALCETINES

Alexandra Pereira.
Alexandra Pereira.@AlexandraPereira

TRAJE DE CHAQUETA DE CUADROS

Teresa Andrés Gonzalvo.
Teresa Andrés Gonzalvo.@teresaandresgonzalvo

VESTIDO DE GALA

Leonie Hanne
Leonie Hanne@Leoniehanne

BLUSA BLANCA Y ROMÁNTICA

Pernille Teisbaek.
Pernille Teisbaek.@pernilleteisbaek

PANTALONES ESTAMPADOS

Emili Sindlev
Emili Sindlev@emilisindlev

ABRIGO LARGO + VAQUEROS

Alexandra Pereira.
Alexandra Pereira.@alexandrapereira