Belleza

¡Alerta, tendencia! Los moños (casi despeinados) serán el nuevo recogido con el que acertarás esta temporada

¡Fácil y rápido de hacer!

Matilda Djerf
Matilda Djerf@matildadjerf

Si eres una de esas personas a la que le da pereza invertir tiempo en arreglarte el cabello con el secador, la plancha del pelo y el rizados, tenemos una buena noticia que resolverá todas tus dudas estilísticas. Esta primavera olvídate de las ondas, del corte mullet y de la coleta fantasía al estilo Gossip Girl, porque solo necesitarás una goma del pelo y no mirarte al espejo.

¿Alguna vez te ha pasado que cuando está en casa y te haces un moño para despejarte el pelo de la cara creas un peinado digno de Pinterest? Pues estás de suerte, porque justamente ese recogido, el que haces sin ni siquiera prestar atención, es el que triunfará estos días de sol.

Street Style
Street StylePINTEREST

Y sí, se lleva de la forma más desenfadada que puedas imaginar, ¡hasta con pequeños mechones sueltos! Este 2021 la comodidad reina en todos sus sentidos, incluso en clave beauty ya está servida con esta nueva incorporación a la lista de tendencias y el street style así lo ha confirmado.

Descubre nuestros estilismos y moños favoritos que hemos vistos por las principales ciudades de la moda y en los que podrás inspirarte para lucirlo con estilo estas próximas semanas de buen tiempo. ¡Bienvenido seas, querido peinado fácil y rápido de hacer!

Blusa especial

Vestido largo de punto

Chaqueta blanca + mallas ciclistas

Vestido rojo

Traje de chaqueta

‘Total look’ amarillo

Mini vestido de cuadros

Camiseta con hombreras