Cargando...
Música

Día de la Madre

Las hijas que más saben de música y tendencias ya han comprado esta mesa altavoz (que te va a FLIPAR) para el Día de la Madre

El regalo perfecto para las madres que aman la música y el diseño.

Carla Hinojosa y su madre Susi Rejano por las calles de Madrid. @carlahinojosar

Las MADRES, sí ellas, únicas. Las que más nos cuidan y nos quieren, ellas que dan la vida por nosotras y por las cuáles nosotras también nos desvivimos. Eso sí, cada año tenemos el mismo dilema. ¿Qué le regalamos para el Día de la Madre para sorprenderla? Tranquila, que este año nos han chivado cuál es el regalo más molón y deseado del momento. ¿Tu madre ama la música y el diseño? Pues si es así, estos altavoces en forma de mesa, elegantes y con alto diseño, son el regalo perfecto. ¿Una mesa altavoz? Sí, vas a flipar.

Mesa altavoz.TDSystems

Se trata de esta mesa altavoz que además de ser de lo más funcional, se convertirá en una pieza más de decoración de la casa. Sí, estamos hablando de las mesas altavoz de TD Systems, una solución innovadora para escuchar música estando perfectamente integradas en cualquier entorno gracias a su diversidad de colores y diseños. Flipando, ¿no? Es que no pueden ser más bonitas para colocar en todas las estancias de la casa, ya sea en el salón, la habitación, el vestidor o en una terraza.

Mesa altavoz.TDSystems

¿Lo mejor? A parte de su diseño precioso, es su gran calidad de sonido para que tu madre pueda escuchar todo el día su música favorita. Ya que la mesa altavoz TD Systems está diseñada para emitir un sonido de alta fidelidad, gracias a sus 6 altavoces de 2 vías. Hay que resaltar que, disponen de una base de carga inalámbrica que permite cargar un teléfono móvil compatible con este sistema, simplemente colocándolo sobre la zona de la mesa capacitada para ello. Además, lleva una batería incorporada con una autonomía aproximada de 3 a 7 horas. ¿El regalo perfecto para tu madre? EVIDENTEMENTE.

Mesa altavoz.TDSystems

Además, están disponibles en diversos estilos y colores entre los que elegir con una potencia de 20 W hasta 65W.

Mesa altavoz.TDSystems

¿Su precio? Van desde los 100€ a los 300€, dependiendo del modelo que elijas para tu madre.

Mesa altavoz.TDSystems
Cargando...