Celebrities

El vestido que las chicas de París AMAN y llevan por la calle en verano con capazo, Tamara Falcó se lo pone para cocinar y ser la chef MÁS en tendencia

Es de la marca Rouge y cuesta 180€.

Tamara Falcó con vestido parisino para cocinar.
Tamara Falcó con vestido parisino para cocinar.@tamara_falco

¿Y tú, eres team delantal? Nosotros tenemos que reconocer que somos de la España que como la marquesa de Griñón, cocina sin delantal. Aunque bueno, también puede ser que Tamara Falcó solo se lo quitara para la foto y para enamorarnos con este lookazo que llevaba. ¿Puede ser más bonita y romántica el vestido? Es de la firma parisina, Rouge.

Así nos imaginamos nosotras esta primavera, como la británica que mejor definió el chic parisino convirtió su descaro juvenil en inteligente irreverencia y patentó un estilo magnético que, sí estamos hablando de Jane Birkin. Y es que nos imaginamos con este mono vaquero, melena suelta con flequillo, alpargatas de cuña, y un cesto lleno de flores. ¡Y, Oh lá lá!

El vestido que ha llevadoTamara Falcó es como os decíamos de la firma parisina Rouge. Un diseño structurado, pero cómodo de llevar: Anaïs es el vestido abotonado perfecto. Así lo definen desde la marca.

Vestido ANAIS (180 €)

Vestido Anais.
Vestido Anais.Rouge
Vestido Anais.
Vestido Anais.Rouge
Vestido Anais.
Vestido Anais.Rouge