Después de ver el bikini bicolor de firma española que ha llevado Estela Grande solo queremos copiarla y escaparnos rápidamente a la playa

Es tan bonito como favorecedor.

Estela Grande en Instagram. Instagram @estelagrande
Estela Grande en Instagram. Instagram @estelagrande FOTO: Instagram @estelagrande

Son muchas las ganas que tenemos de poder pisar la arena y disfrutar de las olas del mar tras varios meses sin poder hacerlo. Y después de ver el último bikini de Estela Grande... ¡estas ganas se multiplican! La influencer se ha convertido en uno de nuestros grandes atractivos del fin de semana en redes sociales gracias a un traje de baño con sello español tan favorecedor como especial.

Estela Grande con bikini de Ônne Swimwear en Instagram Stories/ Instagram @estelagrande
Estela Grande con bikini de Ônne Swimwear en Instagram Stories/ Instagram @estelagrande FOTO: Instagram @estelagrande

Pertenece a la popular marca española Ônne Swimwear, posiblemente hayas oído hablar de ella, hace varias temporadas que ha logrado situarse en el punto de mira de miles de expertas en moda. Se trata de un bikini bicolor, blanco y beige, formado por braguita de tiro alto (modelo Joy Bottom) y top estilo bandeau anudado (Kelly Top), un conjunto que tal y como nos ha demostrado Estela es un aliado para potenciar tu figura, sobre todo aquellas que tengan poco pecho, y resaltar bronceado.

Estela Grande con bikini de Ônne Swimwear en Instagram Stories// Instagram @estelagrande
Estela Grande con bikini de Ônne Swimwear en Instagram Stories// Instagram @estelagrande FOTO: Instagram @estelagrande

La buena noticia es que todavía podemos sumarlo a la cesta, tanto en este color como en beige y negro o blanco y negro. O combinarlo con otro tipo de braguita, la firma nos permite crear el traje de baño a nuestro gusto y eso nos encanta. ¿A qué esperas para seguir los pasos de las que más saben de moda? El precio son 70 euros, 35 la parte inferior y 40 el top... Sí, lo sabemos, ¡una verdadera maravilla!

Bikini bicolor de Ônne Swinwear (Joy bottom 35 euros y Kelly Top 40 euros)

Kelly Top de Ônne Swimwear
Kelly Top de Ônne Swimwear FOTO: Ônne Swimwear
Joy Bottom de Ônne Swimwear
Joy Bottom de Ônne Swimwear FOTO: Ônne Swimwear