Series

Día de lluvia o mejor dicho, maratón en casa: 10 series cortas de Netflix, HBO o Amazon para una de esas tardes que la piscina no es una opción

Apuntando todas ellas en 3,2,1...

Series de Netflix que se estrenan en septiembre.
Series de Netflix que se estrenan en septiembre.UnsplashUnsplash

El verano es la estación que más tiempo pasamos fuera de casa, incluso en la compleja situación en la que nos encontramos a día de hoy donde las restricciones poco o nada tienen que ver con las que teníamos antes del confinamiento esto todavía se produce. A las vacaciones a la playa, debemos sumar las escapadas de última hora en busca de naturaleza, las tardes de piscina o las continuas quedadas en terrazas para poder disfrutar del sol... Es innegable que es en esta época estival cuando nuestra vida social se multiplica. Y a nosotras nos encanta.

Pero también hay días, como sucede a lo largo del año, en los que te apetece desconectar y pasar tiempo solas (y no, no es malo). O simplemente el tiempo exterior, con las tormentas o las fuertes rachas de viento como protagonistas, depende de donde vivas o donde hayas decidido pasar el verano esto es más habitual de lo que creemos (chicas del norte de España, nos entendéis), no nos deja realizar las actividades que queríamos. ¿Y entonces qué hacemos? Nosotras lo tenemos claro: maratón de series en casa.

Por fortuna, a día de hoy existen multitud de series cortas para poder ver en estas ocasiones que estamos mencionando y pasar un buen rato (con palomitas o helado, eso ya depende de ti). Hablamos de series que no tienes que dejar a mitad y recuperar más adelante, -en muchas ocasiones acabas por dejar de lado y no retomar nunca más por la falta de tiempo-, sino que puedes empezar y acabar el mismo día. ¿Hay algo mejor que eso? Pocos capítulos con la duración perfecta.

Hemos recopilado algunas de esas que están triunfando entre los amantes de las series (grupo en el que nos incluimos) que aparecen nada más entrar a las plataformas de referencia, Netflix, HBO o Amazon Prime Video, y que nunca te arrepentirás de comenzar a ver. 10 mini series de comedia, thriller, terror, acción... donde la tensión está asegurada pero las risas y el disfrute también. Toma nota cuanto antes.

Toma nota: 10 series cortas de HBO, Amazon Prime Video o Netflix que no vas a poder dejar pasar

Crashing (Netflix)

 

Paquita Salas (Netflix)

 

Years and Years (HBO)

 

Halston (Netflix)

 

Crisis en seis escenas (Amazon Prime Video)

 

Fleabag (Amazon Prime Video)

 

Esta mierda me supera (Netflix)

 

State of the Union (HBO)

 

Homecoming (Amazon Prime Video)

 

I love Dick (Amazon Prime Video)